[JJVV2021 - Chat] Fragmentos

Detalle de la partida


[Partida sincronizada]

Acceder a la partida

Dirigida por:
ZeroNightmare
Reglamento:
Genérico
Formato:
Rol por chat
Ritmo:
Medio
Comienzo:
Estado:
Suspendida
Actividad:
Finalización:
-
Duración:
Mensajes:
0

Introducción:

Cinco jóvenes de entre 18-19 años van a realizar un viaje para despedirse ya que cada uno va a tomar un rumbo distinto ahora que entrando el otoño va siendo hora de ingresar en la universidad.


Afrontarán este viaje con un sentimiento único, algo que hará que la reunión sea inolvidable. ¿Cómo vivirás esta experiencia?


Sinopsis:


- Hay cinco personaje pregenerados para repartir, tres masculinos y dos femeninos.

- Cada personaje tendrá un pequeño trasfondo que podrá ser ampliado por el jugador, además de un objetivo o aspiración a cumplir durante la partida.

- Los jugadores deberán interpretar sus roles en base a lo que saben de su personaje, lo que sienten con respecto al resto y los escenarios que les facilito. Se necesitan jugadores con iniciativa.

- Se ruega madurez. Lo que se interpreta, lo que se dice, lo que se hace... es todo on-rol. Nadie debe confundir el on-rol con el off-rol. Si alguien muestra comportamiento de que se toma a lo personal algo puramente interpretativo será avisado. Al segundo aviso será expulsado.


Observaciones

La partida se jugará el jueves 25 por la noche, a partir de las 22:00 y hasta que se finalice (tiempo estimado 2-3 horas)

Se necesitan al menos 4 jugadores, así que si tienes interés ¡manda un mensaje privado!