Taroticum

Detalle de la partida


[Partida sincronizada]

Acceder a la partida

Dirigida por:
Chemo
Reglamento:
Kult
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Rápido
Comienzo:
Estado:
En juego
Actividad:
25/04/2024
Finalización:
-
Duración:
2 años
Mensajes:
1498

Introducción:

Taroticum es una campaña mítica de Kult que ha sido adaptada a la edición Divinity Lost sin perder un ápice de su esencia original. Ambientada en el Londres entre 1892 y 1992 los jugadores se verán inmersos en el opresivo ambiente de Kult. 


Sinopsis:

Taroticum es una historia centrada en una baraja de cartas de tarot que alberga el poder de manipular la Ilusión. Está ambientada en Londres en 1892 y en 1992, en el Infierno, y cerca del Achlys, donde el tiempo ha dejado de existir. Explora el reino de los locos de Londres, el poder de la Tarótica y los secretos que moran en el Hospital Psiquiátrico de Sandburn.

En el prólogo los jugadores usarán personajes pregenerados para vivir las experiencias iniciales de Sandburn en 1892 que se convierten en el disparador de la verdadera campaña, ambientada en el Londres de 1992. 


Observaciones

Partida de ritmo diario con descanso los fines de semana.

Consta de un prólogo y cinco capítulos, por lo que es una partida relativamente larga.

Los personajes del prólogo son pregenerados pero cada jugador/a se podrá crear los suyos propios para los siguientes capítulos.

Kult es un juego cafre, para mayores de 18 años, con todo tipo de escenas desagradables. Toca todos los palos que normalmente pueden incomodar: sexo, violencia, abuso, monstruos, sangre, drogas, dolor, traumas mentales... Es evidente que si alguien se siente incómodo intentaré rebajar el tono pero, la verdad, no se lo recomiendo a nadie que pueda tener problemas de algún tipo con este tipo de contenidos.