Marvel: Defensores del Multiverso

Detalle de la partida


Acceder a la partida

Dirigida por:
Meltar
Reglamento:
Sentinel Comics RPG
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Medio
Comienzo:
Estado:
En juego
Actividad:
26/04/2024
Finalización:
-
Duración:
1 años y 5 meses
Mensajes:
1318

Introducción:

Más allá de tu propio universo, para aquellos que puedan cruzar el manto de la realidad, se encuentra el Multiverso. Una infinita colección de universos alternativos, cada uno diferente del anterior por una decisión, un simple detalle cuyo cambio llega a afectar a toda la creación.

Pero en uno de estos universos, una fuerza desconocida planea extender sus garras más allá de su propia dimensión... y al hacerlo romper los muros que existen entre ellas. Una catástrofe que acabaría con toda existencia, en este plano o el siguiente.

La única esperanza es introducir alguna variable en esta caída multiversal inesperada. Un grupo de héroes, ajenos a cada una de las realidades, que provoque los cambios necesarios para contrarestar la influencia externa. Que sean capaces de oponerse a esta ola de oscuridad. 

¡Los Defensores del Multiverso!


Sinopsis:



Observaciones

Esta partida ambientada en el multiverso Marvel será implementada mediante el sistema de Sentinel Comics RPG. No es necesario conocer el juego, y se explicará durante la partida.

Cada jugador enviará un concepto de personaje que será un personaje existente en el universo Marvel que, en algún momento de su existencia, se ha desviado del canon normal de Marvel. Puede ser de las películas, de los comics... Una vez enviado el concepto por privado, se creará en su propia escena cada uno de los personajes.