Más allá de tu propio universo, para aquellos que puedan cruzar el manto de la realidad, se encuentra el Multiverso. Una infinita colección de universos alternativos, cada uno diferente del anterior por una decisión, un simple detalle cuyo cambio llega a afectar a toda la creación.
Pero en uno de estos universos, una fuerza desconocida planea extender sus garras más allá de su propia dimensión... y al hacerlo romper los muros que existen entre ellas. Una catástrofe que acabaría con toda existencia, en este plano o el siguiente.
La única esperanza es introducir alguna variable en esta caída multiversal inesperada. Un grupo de héroes, ajenos a cada una de las realidades, que provoque los cambios necesarios para contrarestar la influencia externa. Que sean capaces de oponerse a esta ola de oscuridad.
¡Los Defensores del Multiverso!
Esta partida ambientada en el multiverso Marvel será implementada mediante el sistema de Sentinel Comics RPG. No es necesario conocer el juego, y se explicará durante la partida.
Cada jugador enviará un concepto de personaje que será un personaje existente en el universo Marvel que, en algún momento de su existencia, se ha desviado del canon normal de Marvel. Puede ser de las películas, de los comics... Una vez enviado el concepto por privado, se creará en su propia escena cada uno de los personajes.
Debido a sus responsabilidades como Vengador, Hank Pym deja de lado la creación de la inteligencia artificial Ultrón para comprometerse más con el grupo. Con ello, sin saberlo, evita desatar en el mundo una terrible amenaza, y puede conservar su salud mental.
Escena para la creación del personaje de trujator.
Cuando Steve Rogers tuvo que estrellar un avión en el que Craneo Rojo intentaba mover un cargamento de armas que habría cambiado el curso de la guerra, su cuerpo quedó congelado en el Himalaya. Allí, fue encontrado y transportado a la ciudad mística de Kun Lun, donde sería instruído en artes marciales y terminaría por asumir el manto de su defensor: ¡El Inmortal Puño de Hierro!
Escena para la creación del personaje de Kernel
Cuando Natasha Romanoff huyó de Estados Unidos tras atacar al vengador Iron Man, se llevó consigo a un joven arquero que desertó por amor a la espía. Con el tiempo, consiguió bajar las defensas de la legendaria pelirroja y ambos terminaron casados. El joven abrazó su nuevo país y terminó siendo el líder de su más poderoso grupo: La Guardia de Invierno
Escena para la creación del personaje de DeathStalker