Jujutsu Kaisen: The American Dream

Detalle de la partida


Acceder a la partida

Dirigida por:
Void Archives
Reglamento:
Genérico
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Medio
Comienzo:
Estado:
En juego
Actividad:
19/04/2024
Finalización:
-
Duración:
57 días
Mensajes:
165

Introducción:

Para participar, por favor enviadme un mensaje privado con la siguiente información:

Nombre de Personaje
Imagen (Estilo Anime)
Origen (Ver Ventajas de Origen)
Idea de Técnica Maldita
Breve Descripción

Consideraciones especiales: Todos los personajes de esta partida serán "Hechiceros de Rango 1". Es decir, personajes con las capacidades o la experiencia suficiente para lidiar con maldiciones. No se centrará en la escuela y mantendrá los tonos más sombríos de Jujutsu Kaisen. No aspiro a que sea una partida especialmente larga, aunque todo puede variar según la actividad de los jugadores y la mía propia, vaya.


Sinopsis:


El mundo se ha visto plagado de criaturas terribles casi desde su concepción. Desde que el primer ser humano pisó la tierra y sintió el peso del mundo sobre sus hombros es que las maldiciones también comenzaron a tomar forma... Y tal como esta fuerza se opuso a la humanidad, surgieron de entre los seres humanos personas capaces de hacerles frente y mantener el "Balance" del mundo. Cada parte del mundo adoptó sus métodos, sus formas, y se apegaron a ellas con recelo. La idea de colaborar con otras asociaciones es algo que simplemente no se ha concebido, una idea que nunca antes ha concebido nadie...

... Pero aquel 31 de Octubre de 2017 todo cambió. Una subasta, una plegaria ahogada, un acto de retribución. Las condiciones exactas se darían para que finalmente se crease esta colaboración incómoda entre aquellos que han compartido de manera distante la labor de traer balance al mundo.

Una llamada de auxilio desde la ciudad de Salem atraería a toda clase de individuos con sus objetivos e intereses propios, algunos bajo el pretexto de responderla para cumplir con su propia agenda. Después de todo... Es difícil esperar que agrupaciones que jamás han colaborado despierten naturalmente un espíritu solitario. Y es que en todas las culturas, es bien sabido que "Un hechicero siempre debe velar por sí mismo".