Introducción:
Mörk Borg es un juego de rol ambientado en un mundo oscuro, decadente y condenado a la destrucción. Los Basiliscos Bicéfalos han profetizado el fin de todo, y cada día el apocalipsis se acerca un poco más. El sol apenas brilla, las tierras están infestadas de plagas, guerras y fanatismo, y la esperanza es un bien escaso. Desde la corrupta ciudad de Galgenbeck, donde reina la Archipriestesa Josilfa Migol, hasta los hielos de Kergüs, donde la Condesa Sangrienta Anthelia roba la vitalidad del mundo, cada rincón de este reino moribundo es un escenario de desesperación y violencia. Criaturas aberrantes, cultos herejes y seres deformes acechan en los bosques, las ruinas y las catacumbas, mientras los dioses silenciosos observan con indiferencia.
Los personajes que habitan este mundo son marginados, profanadores de tumbas, herejes y mercenarios sin futuro, tratando de encontrar sentido (o beneficio) en los últimos días de la humanidad. Pueden elegir resistir el destino inevitable o rendirse al caos, pero todo lo que hagan es solo un aplazamiento de lo inevitable. La realidad misma se desmorona, y cuando se cumpla la última profecía, el mundo terminará para siempre en una tormenta de fuego, sombra y locura?.
Sinopsis:
Vais a ser ejecutados por robo herético, pero un vidente enmascarado, cortesano del Rey Sombrío, te ofrece una oportunidad de redención. El único heredero legítimo del Rey, su hijo Aldon, ha desaparecido. Si no se le encuentra, la corona caerá en manos de su hermano, un completo imbécil.
Vuestra misión es encontrar y traer de vuelta a Aldon en secreto. Las pistas sugieren que está prisionero en un lugar infame, un sitio donde ninguna persona libre entraría voluntariamente: La Guarida Maldita.
¿Os atreveréis a descender a este oscuro abismo de locura, canibalismo y cosas que deberían permanecer enterradas? La promesa de libertad y riquezas os esperan… si lográis sobrevivir?
Observaciones
Partida de Desafío Mensual: ritmo diario, empezamos el día 1 y se termina el 30, incluidos fines de semana. Personajes pregenerados entregados al azar.