Introducción:
Mi
nombre es legión porque somos muchos. Vengo a castigar y limpiar este patético
mundo. Es la profecía. No podemos fracasar. Porque somos muchos.
Las
fuerzas del Caos gobiernan este mundo y la muerte está muy presente. Pocos son
los que viajan a través del velo, así que tened cuidado.
La batalla final se acerca... Acompáñame al eclipse final de este mundo. ¡Venga, lentorro!
Sinopsis:
Nueve de noviembre de 1888. Por mis actos se me conoce… y se me conoce como Jack. Jack el Carnicero, Jack el Destripador. Por mis actos se me conoce. Y son realmente sangrientos. A todas las llevé en mi corazón. Mary Ann Nichols, Annie Chapman, Elizabeth Stride, Catharine Eddowes, Mary Kelly - a todas las amé, las amé de verdad.
Pero el poder inmortal que buscaba en los sórdidos confines de sus cuerpos… el palpitante órgano del alma… era esquivo, no lo encontré. El ritual del cuchillo no sirvió de nada… He perdido toda esperanza, y debo, por tanto, ejecutar el sangriento ritual conmigo mismo…
Detén tu mano, Jack… y escucha lo que voy a decirte.
¿Cómo has encontrado este lugar? ¿Quién eres?
Mi nombre es legión porque somos muchos. El poder inmortal que buscas no existe. Si, se encuentra en el alma, pero sólo en algunas. En algunas Almas Oscuras…
¡Dios mío! ¿Quién eres tú, que puedes hacer que aparezcan tales cosas en el aire?
Sólo soy un explorador, al igual que tú.
¿Qué es lo que quieres de mí?
Eres arquitecto de profesión, ¿no es cierto?
Lo soy, sí.
Entonces, quiero que construyas una catedral al dolor, un lugar donde tú y yo y muchos como nosotros podamos reunirnos. Un lugar de Asilo… para todos los individuos únicos e incomprendidos que te seguirán hasta que llegue el tiempo del Armagedón. Y en el corazón de Asilo construiremos un gran Motor Oscuro alimentado por almas de igual oscuridad, y utilizaremos su poder para crear un ejército inmortal que castigue y limpie este patético mundo.
¿Y dónde podría construir esa catedral de la que hablas?
Al otro lado del velo, en la oscuridad, entre los espíritus inquietos de aquellos que se fueron. En el lugar conocido como Zona Muerta.
¡Entonces, para unirme a ti he de morir!
Es la Profecía. No podemos fracasar. Porque somos muchos.
Porque somos muchos…
Amén…
Observaciones
La partida renace para que podamos desvelar los misterios de este mundo en su epílogo final. Prepárate para la batalla y elige tu bando, ¿decidirás salvarlo o acabar con él? Vamos lentorro…