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IzVe
Reglamento:
Ratas en las paredes
Estado:
En juego
Ritmo:
Medio
Duración:
2 días

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Los aventureros llegan a Nidoverde cuando una terrible bestia está atacando el lugar. Pero lo que parecía un saqueo se complica al descubrir que tras todo ello está el Culto de Dragón y que cosas mucho más horribles están por ocurrir.


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Galthor
Reglamento:
Dungeons & Dragons 5e
Estado:
En pausa
Ritmo:
Medio

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Segundo libro de la Senda de Aventuras Corona de Carroña
Dirige:
Omega
Reglamento:
Pathfinder RPG
Estado:
En juego
Ritmo:
Medio

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Dirige:
El Gnomon
Reglamento:
Rune Quest
Estado:
En juego
Ritmo:
Medio

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La ciudad de Rillanon suele ser una ciudad de mucho trajín, con comerciantes de la comarca yendo y vieniendo por sus puertas para mantener la riqueza de la región en auge. Sin embargo donde hay oro, suelen encontrarse pequeños rastros de miseria de aquellos menos afortunados. El problema es que distintas rutas de comercio habituales empiezan a ser evitadas por ser consideradas peligrosas. A ojos de maese Carreón, algo intolerable.  La guardia de la ciudad y sus exploradores parecen llegar siempre tarde a los carromatos destrozados y sus dueños muertos en los caminos. 

Quizás haya llegando el momento de tomar medidas más desesperadas...



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Inni
Reglamento:
Genérico
Estado:
En juego
Ritmo:
Medio
Duración:
12 días

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Dirige:
germanzorba
Reglamento:
El anillo único
Estado:
En juego
Ritmo:
Medio

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Dirige:
Trasgo
Reglamento:
Dungeons & Dragons 3.5e
Estado:
En juego
Ritmo:
Lento
Duración:
2 días

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Dirige:
Juancar
Reglamento:
El Reino de la Sombra
Estado:
En juego
Ritmo:
Medio
Duración:
1 días

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Kallakurichi, la India. 1950. Un grupo de aventureros de renombre están tras la pista del mono de jade, una importante talla de la que se rumorea que tiene poderes mágicos aparte de su gran valor histórico.


Dirige:
Chemo
Reglamento:
Savage Worlds
Estado:
Finalizada
Ritmo:
Medio

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Tableros para la aventura "El oro del conde Morris"


Dirige:
Txema 1
Reglamento:
Vieja Escuela, el juego de rol
Estado:
En juego
Ritmo:
Medio

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Dirige:
Hooters
Reglamento:
Dungeons & Dragons 5e
Estado:
En juego
Ritmo:
Medio

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Dirige:
Gandalfelgris
Reglamento:
SD6
Estado:
En juego
Ritmo:
Medio

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        La voz de la IA te devuelve la consciencia. No recuerdas nada. Te das cuenta de que estás en ingravidez, flotando en la negrura, en mitad del frio espacio. A solas.
        Dentro del casco del traje, vuelve a sonar la voz: "Reserva de oxígeno crítica". La pequeña pantalla holográfica mostrando los niveles en rojo, lo confirma.
A lo lejos, flotando en la inmensidad y girando sobre sí misma entre escombros, intuyes una estructura pobremente iluminada por el lejano sol ¿Es una nave? ¿La tuya? ¿Un asteroide? ¿Otra cosa?


Dirige:
HamLeto
Reglamento:
Extinción
Estado:
En juego
Ritmo:
Rápido
Duración:
28 días

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Dirige:
Trasgo
Reglamento:
Dungeons & Dragons 5e
Estado:
En juego
Ritmo:
Lento
Duración:
45 días

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¡Bienvenidos a 50 brazas! Esta aventura para Savage Worlds intenta mantenerse fiel al espíritu de muchas de esas películas e historias de piratas en donde la acción desmedida y el terror sobrenatural van de la mano. Recurre a muchos tópicos del género como una amenaza inesperada procedente del pasado, poderosas maldiciones y magia ya olvidada, bucaneros, naufragios y grandes misterios.


Dirige:
Curufun
Reglamento:
Savage Worlds
Estado:
En juego
Ritmo:
Rápido
Duración:
50 días

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Dirige:
Souhiro
Reglamento:
Dungeons & Dragons 5e
Estado:
En juego
Ritmo:
Medio

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Una plaga azota la villa maderera de Hondonada del Halcón y ni siquiera la sacerdotisa local puede contener su funesto avance. ¿Tendrán los héroes la pericia y el valor necesarios para encontrar la cura a tiempo?


Dirige:
Fr3d1
Reglamento:
Savage Worlds
Estado:
En juego
Ritmo:
Medio
Duración:
36 días

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Varios clanes de enanos y gnomos se unieron hace más de quinientos años para firmar un acuerdo conocido como el Pacto de Phandelver, en el que se comprometían a compartir una rica mina situada en el interior de una caverna llamada la Cueva del Oleaje. Además de riqueza mineral, esta cueva contenía un gran poder mágico, así que varios magos humanos se aliaron con los gnomos y enanos para canalizar y atar dicha energía en una gran forja (conocida como la Forja de Conjuros) en la que poder crear objetos mágicos. Las cosas marchaban bien y y la cercana población humana de Phandalin también prosperaba. Sin embargo, llegó el desastre: los orcos invadieron desde el Norte y arrasaron con ...


Dirige:
Hooters
Reglamento:
Dungeons & Dragons 5e
Estado:
En juego
Ritmo:
Medio
Duración:
58 días

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Continuación de la campaña 'Regreso a Zork'. Nuestros héroes van ahora a la Forja de las Tormentas, el mítico lugar bajo el mundo donde podrán forjar el arma definitiva que les ayudará en su lucha contra la Mente Maestra.


Dirige:
Chemo
Reglamento:
Dungeon World
Estado:
En juego
Ritmo:
Rápido
Duración:
2 meses

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¿Deseáis que entone canciones sobre antiguas naves y los valientes soldados que murieron en ellas? ¿Queréis que os susurre los muchos secretos que se esconden dentro del gran mar de aethyr, esperando aflorar a la superficie en el momento más inesperado? Los pecios espaciales son los desechos de la disformidad; naves abandonadas que se han fusionado con asteroides y otros materiales menos identificables a causa de mareas de ese extraño reino. Sin embargo, en ocasiones, las naves antiguas de su interior contienen auténticos tesoros, artefactos de la época de la Herejía o incluso anteriores.

Uno de estos pecios espaciales, al que se le ha denominado con el nombre en clave "Ocaso", ha surgido de la disformidad en trayectoria de colisión ...


Dirige:
Darkpaul
Reglamento:
Dark Heresy
Estado:
En juego
Ritmo:
Medio
Duración:
59 días

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Taroticum es una campaña mítica de Kult que ha sido adaptada a la edición Divinity Lost sin perder un ápice de su esencia original. Ambientada en el Londres entre 1892 y 1992 los jugadores se verán inmersos en el opresivo ambiente de Kult. 


Dirige:
Chemo
Reglamento:
Kult
Estado:
En juego
Ritmo:
Rápido
Duración:
2 meses

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Despertar y ver el cielo encapotado y toda esa niebla. Y recordar que tenías que acudir al velatorio y el funeral de Mathieu. Ese tío siempre fue como un grano en el culo, aunque nunca lo admitieras. Solo piensas en hacer acto de presencia y que todo acabe rápido. Pero lo peor está por llegar cuando te encuentras con los demás, todos igual de hipócritas que tú, aguantando el tirón. Hasta que alguien no logra morderse la lengua y suelta toda esa mierda sobre el fallecido. Una auténtica catarsis, la verdad. Y el principio de la fiesta.

Dirige:
Sharak
Reglamento:
Kult
Estado:
En juego
Ritmo:
Rápido
Duración:
57 días

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Los muertos han atravesado nuestras defensas. El
alquimista y el caballero ya han muerto combatiendo y
ese condenado inventor ha huido en su máquina alada.
Han mordido a la gitana y ya no puede esconderse tras
su sardónica sonrisa.
Habréis visto ya muchas veces ocurrirle eso a
los morituri. Hemos logrado encerrarnos en la
armería, donde nos sentamos lo más cerca posible,
reconfortándonos los unos a los otros. Sus heridas son
superficiales, así que pasarán muchos días hasta que se
transforme en uno de ellos, pero la puerta habrá caído
mucho antes que eso.
Pudiera ser la última hora de nuestras vidas.
Quizás así lo sea.

Dirige:
dryo
Reglamento:
Savage Worlds
Estado:
En juego
Ritmo:
Medio
Duración:
51 días

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Dirige:
Galthor
Reglamento:
Dungeons & Dragons 5e
Estado:
En pausa
Ritmo:
Medio
Duración:
54 días

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