Introducción:
En el extravagante Reino-Imperio de las Dos Coronas, gobernado por el excelentísimo Rey Emperador y su Reina Emperatriz, una calamidad de proporciones épicas ha caído sobre la familia real: el Príncipe Héctor ha sido transformado en un zapato parlante durante una fiesta real en la que las pociones fluyeron demasiado libremente.
Para salvar a su hijo de la terrible maldición que ha caído sobre él, el Rey Emperador solicita exige la ayuda de un asequible grupo de aventureros para encontrar la legendaria Varita del Destino, el único artefacto capaz de revertir la transformación del Príncipe y devolverle su forma humana.
Sinopsis:
"El Príncipe Transformado y la Varita del Destino" es una partida de rol ambientada en un Reino de fantasía cómica, donde lo absurdo y lo ridículo se entrelazan con lo épico. En un reino donde lo normal es extravagante y lo ridículo es cotidiano, los jugadores asumirán el rol de un grupo de aventureros que han sido reclutados (o más bien, forzados) por el Rey Emperador para una misión de vital importancia, al menos para él.
Esta es una partida de Aventuras pero principalmente de Humor, inspirada en obras como Monkey Island o Yuusha Yoshihiko, en la que los héroes no son demasiado heroicos y las aventuras no son tan épicas como todo el mundo quiere creer. Podéis esperar guerreros que no aciertan ni un golpe, magos con hechizos inútiles, bardos cantando la Macarena y curanderos que para sanar tus heridas igual tienen que darte un buen golpe en la cabeza antes. Si buscáis una partida donde optimizar a vuestro personaje, tener batallas épicas y habilidades útiles, no sería esta.
Se espera que ésta sea una partida "corta" en términos de Rol por Web, por lo que estimo su duración en unos pocos meses.
Observaciones
DATOS SOBRE LA PARTIDA
REQUISITOS PARA LOS JUGADORES
PARA ENTRAR EN LA PARTIDA
Busco entre CUATRO y CINCO JUGADORES para esta partida. Para entrar es necesario enviar al Director (Chrono) un esbozo del personaje que incluya los siguientes datos:
- Nombre Completo - Recordad que la partida tiene una ambientación medieval-fantástica, así que escoged un nombre apropiado en el contexto. O no, qué más da, que esto es parodia.
- Clase - Debéis consultar la escena de Clases Disponibles de la partida y decirme en cuál o cuáles encaja vuestro personaje. Recordad, no puedo remarcarlo lo suficiente: ¡no esperéis habilidades útiles! ¡Es una partida paródica!
- Género, Raza y Edad - Mientras no seáis bebés, niños pequeños o ancianos tan mayores que no pueden moverse por viejos, me da igual la edad. El género y la raza tampoco son importantes, es puramente cosmético. Podéis escoger cualquier raza de fantasía tradicional.
- Descripción Física - No me basta con una imagen, necesito una descripción. Esto me ayuda a ver vuestro estilo de escritura si no hemos coincidido antes en otras partidas.
- Descripción Psicológica - Lo mismo. No busco descripciones súper extensas pero tampoco una lista de atributos.
- Virtudes, Defectos y Otros detalles - Cualquier cosa que queráis añadir sobre vuestro personaje y que pueda darle más personalidad o darme juego en la partida. Opcional, pero recomendable incluirlo.
- Breve historia - ¿Quién es el personaje y de dónde viene? Recordad que los personajes formarán un grupo de aventureros que cumplirán una misión para el Rey Emperador del Reino-Imperio de las Dos Coronas. Podéis inventar cualquier localización dentro del Reino-Imperio para vuestra historia, y además el Reino-Imperio también está rodeado de otras naciones, Reinos e Imperios (pero ningún otro Reino-Imperio) que podéis inventar o aprovechar.
- Imagen/es - Estilo dibujo / ilustración a color. Nada de anime, fotografías de gente real, imágenes realistas o en blanco y negro.
Por supuesto, si alguien tiene mucho interés puede mandarme varios bocetos si lo desea (Pero luego nada de quejas si no entra tu personaje favorito, que ya me ha pasado :P). Si nunca hemos compartido partida, agradecería también un post de ejemplo para ver vuestro roleo.
Cualquier duda se me puede preguntar por mensaje privado.
¡Gracias por leer!