Tus habilidades físicas impactan al verlas en acción. Tienes una bonificación de +2 si usas la habilidad de Encanto o Provocar por primera vez con alguien que ha visto cómo triunfas en una batalla u otro desafío físico.
Fuerza sobrenatural (2 puntos)
Eres especialmente fuerte. Obtendrás una bonificación de +4 en Atletismo para acciones que requieran fuerza y +4 al Daño en ataques Cuerpo a cuerpo. Además, puedes gastar un punto de Voluntad para hacer una tirada de fuerza sobrenatural, como para levantar un coche por un lado o romper una pared de ladrillos con el puño. No puedes elegir los talentos Fuerza y Fuerza sobrenatural a la vez. La Fuerza sobrenatural supera a la Fuerza.
Toma y daca (1 punto)
En combate, inmediatamente después de herir a un enemigo o de recibir daño, puedes elegir sufrir daño para infligírselo a ellos. Pierdes 2 puntos de Resistencia, y ellos, 1d6 de Resistencia. Esto se suma al daño que sufres o infliges.