Siglos atrás un poder tan oscuro como insidioso fue traicionado por su propia familia, encerrado y maldito para toda la eternidad.
Ahora, resignado a caer en la locura, la desesperación y la muerte, parece haber encontrado un espíritu afín que lo puede ayudar a conseguir su tan ansiada venganza.
Hace ya diez años que los mellizos, Fenrir y Freyja, perdieron a sus padres y abandonaron el lugar donde pasaron su niñez para vivir en la pequeña y apartada ciudad estadounidense de Jackson; en el estado de Wyoming.
A punto
de empezar su último año en el instituto público local; la llegada de
una misteriosa mujer parece desatar una serie de acontecimientos que no solo
pondrán sus vidas en riesgo, sino que cambiarán la propia razón de su existencia y la percepción que tenían de sí mismos.
Ambos hermanos verán cuestionados sus mutuos sentimientos, su relación e incluso sus propias identidades; mientras tratan de aceptar la verdadera herencia de la sangre que corre por sus venas y la responsabilidad que consigo trae.
•Lenguaje soez: Esta partida puede contener grandes cantidades de insultos, burlas, tacos, palabras malsonantes e insinuaciones de carácter sexual.
•Discriminación: El contenido de la partida en cuanto a discriminación será muy elevado. Discriminación racial en especial, además de otro tipo de discriminaciones como por sexo, género u orientación sexual. También habrá referencias a genocidios y apología de los mismos, así como acciones de dicha naturaleza.
•Drogas: El tabaco, el cannabis y el alcohol serán una constante. El uso de drogas más duras también podrá ser mencionado e interpretado, tanto de sustancias reales como ficticias.
•Miedo: El horror personal y otras clases de terror más humano o sobrenatural estarán siempre presentes. Incluidas criaturas consideradas de tal género de ficción.
•Apuestas y juego: No será una constante, pero sí pueden aparecer y habrá referencias a este tipo de comportamientos.
•Sexo y desnudez:
La partida contendrá dosis considerables de desnudos, así como
escenas de sexo explícitas que podrían dañar la sensibilidad de
algunas personas. Las violaciones tampoco son descartadas, así como
las posibles referencias a estas. Siguiendo las normas
de la web de Comunidad Umbría sobre este tipo de partidas no se han aceptado, ni se aceptarán, jugadores, VIPS
o cameos solicitados por menores de edad.
•Violencia: Alto contenido en violencia explícita, de gran crudeza y con descripciones especialmente detalladas.
«Auschwitz empieza dondequiera que alguien mira un matadero y piensa: son solo animales.» —Theodor Adorno—.
EN CONSTRUCCIÓN