Peliculas

Peliculas

Los increibles.

Acción
Por Gran_Joe

[b]¡TEMED AL SOCAVADORRRRRR![/b]

Brad Bird, se licenció en la misma promoción que Jhon Lasseter (el director de toy story y alma máter de pixar) y que otros genios de la animación. Hasta el momento sólo había conseguido sacar adelante algunos proyectos como "el gigante de hierro" que es una gran película, pero que pasó por taquilla sin pena ni gloria.

Dicen que es el director con más fuerza que ha conocido pixar. Tiene un grupo de artistas que trabajan con él continuamente y obligó a pixar a contratarlos. Trabajó en el guión durante 2 años.

El resultado es una de las mejores películas de animación, entretenida, con acción, con humor, con personajes definidos y genialmente realizada a todos los niveles. Una obra maestra.

Su próxima obra se llamará "Ratatouille". Sin duda una película que hará taquilla entre los niños, pero que debido a su temática y su forma no va a llamar la atención de los adultos. Es el gran fallo de este director, escoger proyectos que no acaban de encajar en la totalidad del público.


ROY_MILLENIUM
ROY_MILLENIUM · 13/12/2008 22:33
buenisima!!! lo que mas me gusto fue le doblaje que los hicieron actores argentinos
Malpertuis
Malpertuis · 13/12/2008 22:21
En general las de Pixar suelen ser muy buenas, y esta tampoco decepciona. Cuando fúi a verla no le exigía gran cosa y por tanto, tampoco me decepcionó.
o_black
o_black · 12/12/2007 14:53
Divertida, amena, con algun que otro buen punto comico y una representacion de los poderes muy conseguida. Cuando yo la vi temia encontrarme una pelicula peor, la verdad. Muy recomendable.
Andres Barbosa
Andres Barbosa · 12/12/2007 05:26
Genial, aunque me gusta mucho mas Ratatouille esta es muy buena, impecable ^^
casares
casares · 11/12/2007 16:23
Me encanta es una comedia brutal y una parodia a los superheroes tratandolos desde un prisma mucho más realista del que se podria pensar. Una obra maestra
ROY_MILLENIUM
ROY_MILLENIUM · 15/02/2007 01:22
a mi me gusto mucho la peli la recomiendo
takeshi-
takeshi- · 14/02/2007 22:49
Buena película, entretenida. No es la que más me gusta de Pixar, pero el corto es muy bueno. Yo me si me dan a elegir me quedó con los cómics de Superlópez.
BLAGDAROS
BLAGDAROS · 14/02/2007 17:20
Ah, el corto es buenísimo. :-) Recomendable, ciertamente.
Aldebaran
Aldebaran · 14/02/2007 15:48
Divertida, amena y recomendable para cualquiera desde niños hasta mayores pasando por frikis. como bien dicen la historia es la de una pareja de superhéroes (cada uno por derecho propio) ha de llevar una vida civil, retirada de las superheroicidades del pasado. Es muy bueno, ver cómo mientras pasan grandes aventuras tienen las típicas discusiones de pareja (como por dónde se llega antes a un lugar en coche). Me reí mucho, y por cierto, si no lo habéis visto os recomiendo ver el corto de JackJack (creo que se decía así) que es el hijo pequeño.
ARAM
ARAM · 14/02/2007 15:48
Ya está. No tiene sentido hacer nunca más una peli de Superhéroes, porque es im-po-si-ble que salga algo mejor que Los Increíbles. Lo tiene todo: algo (bastantito) de los 4F, algo de los X-Men, algo de la JLA, algo de James Bond... Es la Película Superheroica Total. Un 10, como todas las de Pixar. Sentando cátedra con cada estreno.
BLAGDAROS
BLAGDAROS · 14/02/2007 14:35
Bueno y sobre la peli, a mi me pareció muy entretenida, aunque no me hizo tanta gracia como otras de Pixar. No obstante, creo que es una película impecable en todos los sentidos.
BLAGDAROS
BLAGDAROS · 14/02/2007 14:34
Joer tío, yo lo hice también. Ahora mismo. XDDDD Ya tiene su gracia el tema.
EbaN
EbaN · 14/02/2007 14:33
Ya lo hice 8) De esta no opino todavía pq no la he visto... ^_^!
Gran_Joe
Gran_Joe · 14/02/2007 13:54
Si algún buen administrador puede cambiar el título de la película y poner que es "los increíbles" ...