Tenía toda la pinta de ser la burda comedieta que acabó siendo, con demasiada trama accesoria, mucho chiste cutre, malos malísimo y buenos bonísimos, absolutamente carente de valor. Si la quise ver en un primer momento fue porque el protagonista era Kelsey Grammer, uno de los actores de la telecomedia "Frasier", que para mí es una de las grandes joyas del género. ¡Así que todo quisque a ver Frasier, pero ya, porque sus once temporadas son unas ciento treinta horas de humor de calidad! =]
Volviendo a la peli, el personaje-bufón del ayudante del capitán me resultó muy gracioso, era muy exagerado y me gusta eso. Y siempre quedará el recuerdo de la escena en que se tienen que comunicar por señas (para no se detectados por el sónar de un submarino enemigo cercano) y montan un pollo tremendo en unos pocos segundos.
No es que me entusiasmen las pelis de submarinos, pero he de reconcer que esta me hace reir cada vez que la veo, tanto entera como alguna de sus escenas sueltas.
No se puede pedir mas de este tipo de pelis, que te sacan carcajadas cuando piensas que no lo pueden hacer.
Me parece que es una pelicula entretenida y hasta graciosa
Ya, desde luego que si la pongo por los suelos no es por no haber sido un peliculón. Lo que pasa es que, para mí, de reír va cortita y con tomate. En el trailer de Targul creo que se ve claro que se deja el humor en un segundo plano. Aunque si la ves como peli de submarinos en vez de como comedia pura, ya es otro cantar. Lo que no sabía era que la pusieran por la tele y todo en castellano, yo la encontré de rebote repasando la filmografía del Kelsey Grammer.
Pues a mí me parece que quizá tiene razón Vio en su crítica, pero también creo que es una película la mar de divertida. Siempre que la ponen en la tele, la veo otra vez. Me parece que tiene muchísimos puntos, aunque no sea un peliculón, ni mucho menos.