Tenía bastantes ganas de verla pero me ha defraudado. Lo único interesante de la película es ver al dúo Nicholson-Freeman y volver confirmar lo grandes que son ambos, sin estos la película carecería de interés alguno.
Abusa en exceso de la sensiblería barata y el guión cursi. Llega a ser previsible en exceso. La lista que se supone que tienen que cumplir antes de morir, no deja de ser una especie de luna de miel algo más larga, con alguna que otra aspereza del pasado por limar.
En definitiva la película se puede ver e incluso te ríes, pero creo que el director tenía que haber sacado más jugo teniendo estos dos grandísimos actores juntos. Si lo que pretendía era conmover o sorprender con las locuras de dos viejos enfermos terminales, conmigo al menos no lo ha conseguido.
Pues a mi me gusto bastante. La pelicula se queda a medias, con una idea muy buena pero un desarrollo mediocre, aunque claro teniendo a Morgan Freeman y Jack Nicholson haciendo como siempre un papel genial y demostrando lo buenos que son como actores pues consigues que la pelicula gane bastante.
Un 7.