Es de todos sabido, el sueño de todo estadounidense de clase media alta, una buena casa, buena esposa, trabajo estable, en apariencia todo perfecto, pero también se sabe que la apariencia en ese mundo es mas importante que lo realmente pasa, pero que ocurre cuándo esas personas que han conseguido ese sueño están cansados de que solamente queden esas apariencias de familia feliz. Esta película es el reflejo de ese viaje de lo aparentemente perfecto a la oscura realidad dónde se esconden y se sufren los problemas verdaderamente importanes y prohibidos en ese sueño. Kevin Spacey en una actuación memorable, siempre impecable, es el protagonista y el atormentado que quiere despertar de este sueño americano. Lo mas destacable el guión y el raparto.
La frase:"Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto. Claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor."
No esta mal pero cuando la ví podía predecir que iba a pasar en cada una de las escenas y que le iba a pasar a cada uno de los personajes.
En especial al vecino militar loco. Ese tipo era verdaderamente transparente.
Todo eso te impide disfrutar de una pélicula como se debe.