Pues mi madre llego un día con varias peliculas como regalo de cumpleaños, ya que sabe que me encanta ver cine. Abri mi regalo y descubri con cierta incertidumbre las peliculas que me regalo (todas ellas, bajo mi sorpresa, eran peliculas usadas de un videoclub!!!!) y vi entre ellas esta pelicula.
Pues no le puse mucha atención, pero un dío me dio por verla, esperando una mala pelicula de humor... y eso me encontre. La trama trata de un profesor idealista que trabaja como maestro en una elitista escuela y decide trasladarse al instituto más conflictivo y rebelde de uno de los barrios marginales de la ciudad. Allí, su inocente personalidad y sus sorprendentes técnicas de enseñanza dejarán perplejos a todos los estudiantes y el profesorado. Clark lucha por ser comprendido y no pierde la esperanza de convertir a los alumnos gandules en genios.
Un intento de pelicula y que se quedo en eso. Hay muchas peliculas con esta tematica y que son verdaderas joyas. Pero esta es un desastre. Además de pasar inadvertida en la taquilla estadounidense, paso inadvertida, creo yo que para la mayoría de los paises.