¿Que decir de esta peli? Te partes la caja.
Originalmente el concepto de los creadores fue hacer una peli cañera de policías en un país que carece de esa tradición (Inglaterra), y al mismo tiempo homenejear al género de las películas de acción, con todos sus aciertos y sus fallos. Y a decir verdad, lo consiguieron.
Es curioso el grado de metamorfosis de Simon Pegg, que pasa de hacer comedias a películas románticas, pasando por un filme de acción. Algunos lo conoceréis como el prota de "Zombies Party", película de los mismos creadores que ésta, pero que a mi juicio palidece ante Arma Fatal.
Es una película molona, y muy graciosa. El tiempo que paséis viéndola será una de las mejores inversiones en relación duración/entretenimiento que habréis visto en mucho tiempo. ¿Queréis reiros? ¿Queréis ver tiros y flipadas? ¿Gore innecesario? ¿Situaciones surrealistas y guiños continuos a otras pelis del género de acción?
Entonces, ya estáis tardando en ver Arma Fatal.
¡Mucho mejor que zombie party!
Es un contrapunto al género americano análogo, intensa y simpática. En su línea, lo mejor que he visto sin duda. Evita todos los tópicos cinematográficos que yo evitaría, y lo que deja es para reforzar el impacto, creando un surrealismo tronchante.
Me hizo mucha gracia la peli... es absurda en mucho momentos y molan los batiburrillos de películas del género que hacen, estereotipando los personajes y exagerando las situaciones.
jaja la vi, es un cago de risa. El final, sin desperdicio... Recomendada.
No se como no había subido alguien un resumen de esta película antes.
Es genial, un buen argumento que te mantiene en vilo toda la película y además buenos momentos que te hacen reir y dar para alante y para atrás una y otra vez. La habré visto tres veces y no me canso de verla.
Muy recomendable.
Realmente una perlita de esas que de tanto en tanto nos dejan la comedias britanicas..... Una gran recomendación a prácticamente cualquier tipo de público....
Genial, simplemente: GENIAL!
Como mayor elogio a esta gran película sólo he de decir que me gustó más que Shaun of the Dead... Y tiene mucho mérito, porque la última es de un género que me apasiona y Hot Fuzz versa en otro que nunca me ha interesado.
Pero es que tiene tanta artillería (Timothy Dalton se sale como malvado de manual) y unos giros argumentales tan británicamente absurdos que es toda una delicia. De lo mejor en el género paródico.
Eso sí, al "traductor" de ambos títulos deberían pegarle un tiro. Y al de la película en sí también, que cambia cosas sin ton ni son y hace que algunas no tengan ni puta gracia. Menos mal que está la VO.
Vale la pena para reírse de lo lindo, totalmente recomendada.
Entretenida y divertida, no es zombies party pero se deja ver.
Una auténtica risa XDDDD Guión tirando a predecible, pero no por eso menso friki y tronchante.
Y la nota.