Primera pelicula realizada por el director de El Señor de los Anillos. La verdad es que yo sigo a Peter Jackson, desde esta pelicula, continuando con Braindead. Aqui, hace la pelicula cuando aún era estudiante, y en los fines de semana, con sus colegas, dando un resultado realmente sorprendente, porque la pelicula para estar hecha sin presupuesto y entre colegas, tiene muy buenos efectos especiales, y algunas escenas realmente bien hechas.
Está considerada pelicula de culto. Hay algunas cosas curiosas como que no hay personajes femeninos. Las mujeres interpretaron a los aliens, pero todos los aliens parecen ser varones.
Al no tener presupuesto, Peter Jackson hizo todas las máscaras en la cocina de su madre. Las cabezas de los aliens están inclinadas hacia atrás debido a que así era la única manera de que cupiesen en el horno donde se endurecía el latex.
Realmente un trabajo para un peazo de director que salto a la fama con El Señor de los Anillos, pero que casi nadie conoce sus comienzos.
Hecharla un vistazo tomando unas cervezas, os lo vais a pasar en grande.