Bueno, esta es la típica película norteamericana de humor para niños y adolescentes. El argumento no es original, pues muchas de las pelis de este género se basan en venganzas graciosas contra un pobre diablo, en un mundo controlado y fantasioso facil de entender para un niño u adolescente. Sin embargo hay que aclarar que en sí capta la atención y sí es entretenida. Uno no pasa muerto de la risa en el filme pero sí despierta sonrisas y entretiene.
Frankie Muniz, es un actor joven que ha demostrado su valor en otras series y en realidad trabaja de manera muy profesional. Creo que lo hace mejor que el actor de Harry Potter sí soy honesta, maneja el humor de una manera muy seria.
Yo escuche en un programa que hacer comedia, no es chiste, en realidad es muy serio. El profesional que lo hace y lo hace bien, debe ser reconocido. Este chico tiene futuro, espero que no se termine cagando la vida como muchos de los actores jovenes.
Me pense mucho poner esta crítica, porque bueno, es una peli algo rara, y posible algunos de ustedes la echen al traste por el tipo de película, pero les digo, que a mi me parecio entretenida y yo soy algo quisquillosa con el tema.
Debo comentar que la realización es buena y de calidad. La escenografia de Hollywood y la aparición de uno que otro actor retirado da algunas sorpresas.
Es graciosa. Es para ver y no pensar mucho, sólo entretenerse un rato y reirse.
Novedades