Película a la que fui con muchas reservas, pero todas terminaron destrozadas, los 127 minutos de duración son entretenidos, Kristen no "desaparece" de la pantalla ante Charlize Theron, las escenas en el bosque tienen un toque a lo "Tim Burton" muy buenas. La frase de uno de los enanos, digna de enmarcar para cualquier votante tras las elecciones "Nos prometieron oro y nos dan mierda". Una película muy recomendable.
127 minutos de tortura, preguntándome cuándo se iba a acabar semejante bodrio, culpa mía al final, porque la estaba viendo en casa...
En resumen: MALA, MALA MALÍSIMA!
Creo que ya se ha dicho todo, pero aporto mi opinion de lo mala que es y lo mala que es la Kristen, deplorable pelicula, nisiquiera entretiene.
Pues a mi me encantó, la historia de la búsqueda de redención del cazador, torturado por su culpa, es una gran trama secundaría, y me gusta la química entre los dos protagonista.
Charlize Theron está que se sale en su papel de mala y los enanos me encantaron...
La vi anoche y si, es MALA, el hilo argumental es debil, en ocaciones te preguntas ¿y como mierda llegaron ahi o como paso eso?
lo uniko que me gusto fue el paisaje del bosque de las hadas, pero era debil, y el ciervo blanco....me acorde de la Princesa Mononoke...y el discurso de la Blanca Nieves....dios que mala actriz es la chica...sin duda lo mejorcito, la frase del enamo y la belleza de Charlize Theron, y bueno cuando hablaba y sus cambios de tono la hacian siniestra...
Una mierda de película, ¿charlize theron envidiando a stewart? En un mundo paralelo. Un guión absurdo y con toques de Narnia, es decir: la chica huye, llega a un sitio, batallita final a mas cutre imposible. Con personajes planos y sin trasfondo.
Es una birria. Creo que jamás he visto peor adaptación de Blancanieves. Era un despropósito de guión, con escenas absurdas e intentos de demostrar lo buenos que son con sus efectos especiales. La mitad de los planos eran innecesarios, los enanos no eran más que una curiosidad y el final era tan esperable como aburrido. Una pérdida de dinero y de tiempo.