la peli empieza minimamnete bien, como la tipica peli de humor mala y que sabes que es mala, tenemos un reportero de un pais anclado en la miseria y atrasado unos 30 años, chistes faciles en general. al cabo de una hora aproximadamente cuando pamela anderson le da planton la peli se vuelve un drama lacrimogeno en el que borat intenta reponerse del planton. lo cual si la peli ya era mala de por si la hace aun peor por que no da ni como comedia ni como drama. aunque eso si hay que reconocerlo los 4 chistes buenos que tiene te ries
Más que reirme pensaba ¿Y este de que va?
Hombre. Reirse de la peña nunca me hizo gracia. Sobre todo cuando sólo muestras los cortes que te interesan. Porque, seamos serios, es lo que hacen. Elegir que mostrar y no, haciendo gala de lo "molonas" que son las clases bajas y lo "gilipollas" que son las clases medias americanas. Y yo voy ... y me lo creo.
Mira. Seguro que la mayoría de los yankies o le pegaron un buen corte, o le rieron la gracia, o simplemente pasaron de él. Dudo que hicieran menos. Pero claro, hay que vender como sea, aunque sea con falsa polémica.
Si queréis reiros vale, pero no veáis en ella una crítica. Es un fantasma, un espectro. Mero humo.
A mi me gusto, no es un peliculon pero no esta mal, te ries que es lo que pretende la peli.
Muy graciosa y un humor "nuevo" ya uno se aburre de las tipicas pelis americanas de Scary movie y american pie. Eso si, este actor tiene una cara que se la pisa.
Divertidísima. Todos los chistes de judíos que hacen son para partirse de risa (como lo de que en su país consideran que los judíos son una especie de demonio mitológico al que se tiene que tirar billetes para que se vaya, o el de cuando entra en una tienda de armas y le pregunta al dependiente que qué tipo de arma le vendería para matar a un judio, y el tipo le ofrece un calibre .45). Descojonante.