La película parece una de las típicas americanas del grupo de jóvenes que van muriendo uno a uno y es previsible, y más o menos lo es, pero el final es bastante satisfactorio después de todo así que recomiendo que la veáis al menos una vez.
Su banda sonora no es una joya, pero cumple con su deber para dar más ambiente a la película.
Antes sacaban algún slasher bueno de vez en cuando ahora... ninguno, son todas horribles americanadas...
Mala, una película que está mal hecha, que no es nada original y que te hace plantearte si el guionista no escribió una experiencia personal suya de un día que se pasó con las setas alucinógenas. Le doy un 2 porque salen setas, pero poco más.
El final "sorpresa" que llamas satisfactorio es lo peor de la película que ya es decir, es estúpido, decepcionante, y además nada original, se trata un recurso que ya está muy quemado. Soy fan del cine slasher (o, como lo llama este crítico, de las películas en las que los adolescentes mueren uno a uno) y disfruto con muchas pelis de este tipo, sean muy buenas o no, pero esta en concreto entra en el grupo de las que me parecen directamente bazofia. Lo mejor de la película, el cartel. Ah, y no es americana, es irlandesa.