Cine B en estado puro.
Aunque no es nada nuevo y es un revuelto de todos los tópicos de otras películas (muchas películas gore de los años 70-80, entre ellas Posesión Infernal), la "novedad" la presentan quizás los protagonistas.
El problema de la película es que hasta que vemos la acción y la verdadera naturaleza de los protagonistas, se pierde en una larga presentación de los mismos.
Realmente los protagonistas son una panda de psicópatas. Llega un hombre herido a pedirles ayuda y le prenden fuego... pero es que el resto de la película va por los mismos derroteros (los lugareños son iguales: les van a pedir ayuda y les sacan la escopeta). Si alguno la ve, que me comente que le parece el niño de la gasolinera (yo me quedé flipando con su reacción). Muy gamberro el punto del final con el hombre de la tienda y la escopeta.
Los actores son en su mayoría desconocidos en la gran pantalla (alguno me suena de TV) y es la primera obra del director y pese a su bajo presupuesto, fue un éxito de taquilla en EEUU
Cabin Fever es una peli graciosa, con un humor que oscila entre lo negro y lo absurdo, y además con cierta cantidad de gore: estos elementos para mí ya suman lo que es una película buena. Vamos, que personalmente me gusta. En mi opinión es mucho mejor que Hostel, que fue lo siguiente que hizo Roth.