La visioné con bastante miedo alquilándola en el Video-Club, esas tiendas en decadencia. Me la recomendó el dependiente y sinceramente, no me engañó esa vez.
La película tiene un ritmo muy rápido, te involucras en pocos minutos con los personajes, aunque va perdiendo algo de fuerza el nivel permanece alto. Se puede seguir el hilo sin ninguna dificultad, tal vez se hecha de menos algo más de intriga. Sin embargo su ritmo frenético de transiciones, persecuciones, agonías y suspense, están muy bien llevados. He de celebrar la actuación de la Basinger, que lleva una representación muy digna y acertada. Así como el resto de actores, en especial William H. Macy, actor secundario estadounidense al que venero por sus papeles secundarios en una infinidad de películas, en las que siempre deja el listón muy alto. Recomiendo ver sus actuaciones. \"Los malos\", algo planos y arqueotipados no llegan a la media de la película, pero hacen su papel, dándonos a quién odiar.
[spoiler]El principio cuando llegan a la casa de la mujer y la secuestran en el sótano, está muy logrado, puesto que no se espera ni se entiende el qué hacen o porqué. El ritmo empieza desquiciente.[/spoiler]
Es así una película muy recomendable, no es una obra maestra, pero te mantiene pegado al asiento durante una hora y media.
Película realmente entretenida. De aquellas que echan en la tele un día cualquiera y la puedes ver sin problemas.
Es una peli con demasiadas cosas típicas del género y predecibles. A su favor tiene que es entretenida, que supongo que es su función y eso le da puntos. Pero vamos, que creo que es una peli de pasar el rato y poco más.
A mi esta película me encanta, aunque hagan promoción descarada de Nokia xD.
La historia del chaval y la del sargento de policia me parecieron muy humanas. Son dos "mierdas" que se crecen en el momento justo, forzados por las circunstancias. Jason Statham hace de malo, lo cual es un cambio que se agradece, por que es un papel que no ha explotado demasiado, y le queda bien.