Esta pélicula ha sido tachada de ser un videoclip ultraviolento. Pero la verdad es que siempre me han gustado los videoclips y la violencia gratuita en el cine. Sobre todo cuando contamos con un grupo de personajes que harian las delicias de cualquier jugador de paranoia. Tambien han dicho de ella que es un cómic con diálogos, supongo que es eso lo que me vuelve loco.
Tiene todos los motivos para que nunca se la deje ver a mis hijos (si un holocausto pandémico no me impide tenerlos, claro): acción, violencia, sexo, drogas y más acción. Un recorrido por las escenas más terroríficas e hilarantes que ha tenido el cine frances. Y pongo por ejemplo cuando el inspector Sauveur Cristini interroga a la familia del travesti.
Una película francesa que en mi opinión pretende ridiculizar el formato made in Hollywood
No recomendada para alineamientos legales.
PD: en el trailer podeis ver la que considero la mejor elipsis temporal que he visto, cuando Dobermann pasa de niño a adulto sujetando la pistola. BRUTAL!
Entretenida, divertida y violenta. Con diálogos vulgares y poco más. Un 6 sobre 10.
Escena que me impacto... bueno, más bien me partía de risa al verla.
Un tipo le golpea en la cara a otro con su pistola varias veces seguidas hasta que la pistola se rompe. Entonces tiene la ocurrencia de decir: "Este jodido cabrón ha roto mi pistola" (o algo así).
Cita:
¡¡¡ Pero si esto ocurre con muchas peliculas y demás !!. A mi hasta me gustaba MacGuyver, pero es algo que ahora prefiero no volver a ver. Me daria hasta verguenza ajena.
Incluso recurdo que me paso algo similar con un videojuego. La primera vez que jugé al Silent Hill, tube que dejarlo a los 15 minutos porque me guiñé. No podia jugar. Me ponia de los nervios y lo pasaba mal.
Algunos años después, retomé la saga con el Silent Hill 3. Me engancho y me gustó. Por ello decidí intentar quitarme esa espinilla clavada; La de no haber podido seguir con un juego por miedo. En este segundo intento tambien lo abandoné a los 15 minutos. Pero ya no fue miedo, fue aburrimiento. Aun hoy no consigo comprender como me podian asustar esas cosas con unos graficos tan cutres. Si algunos monstruos tenias que imaginartelos, porque parecian literalmente cubos mal pintados dando botes por la pantalla :P.
Es de esas películas con un estilo "paculiar". Recuerdo que fue, de momento, la primera y ultima vez que estabamos solos en el cine.
Para hacerse una idea, alli va un mini sopiler que no creo que estrope la peli a nadie, asi que no lo oculto.
Uno de los protas se cabrea con un segurata y le empieza a meter de leches a la cabeza con la culata de su preciosa y amada pistola. A lo que despues de muchos golpes de repente el tipo sale con un "¡¡ MIERDA !! Este hijo de puta me acaba de romper la pipa con la cabeza".