¿No la has visto? Pues considérate afortunado. ¿Qué quieres verla? ¡No, no vayas a los cines si aún se estrena! ¿Qué quieres alquilarla? ¡No, tampoco lo hagas! A no ser que te la tomes como una película de humor. En ese caso, por supuesto.
Si quieres pasar miedo, cómprate la primera parte. Esa sí, pero con esta, yo me llevé una severa decepción. Las elículas de terror japonesas calaron hondo en los países occidentales, pero aquí, llega su fin, aquí se comprueba de que ya no puede dar más de sí. El guión se cae por sí solo, las apariciones fantasmales son cada vez más estúpidas, y si acaso, solo algún susto te puedes llevar.
No creo que haya falta decir nada más. No te gastes dinero en alquilar esta película, ni si quiera merece esfuerzo que te la bajes por el Emule o por el Ares. Porque con esta película se confundieron. El género es de terror, pero realmente, es de humor.
¿Mala? Pues yo me pasé media película descojonándome de la risa XDDDDD
(¡Ah! Que no es una comedia... Bueeeeno, entonces sí, es más mala que pegarle a un padre XDDD).
La vi con unos colegas el curro, y lo único bueno de toda la peli fue que habíamos ambientado para ver la peli, dejando el salón completamente a oscuras, y cuando una amiga mía fue a buscar más palomitas, regresó con todo el pelo por la cara, los brazos extendidos hacia delante, y entró en el salón diciendo: "ghaaaaaaa......" . ¡Igualito que en la peli!
¡Qué jartón de reír! XDDDD
Como peli de miedo es malísima, de lo peor que se ha hecho. Si te la tomas a cosa de risa, te aseguro que es tan mala, tan mala, tan mala, que hasta te partirás la caja XDDDDDD