No es una obra maestra, pero es suficientemente buena como para que la casi hora y media que dura no se haga larga. Yo no me aburrí en ningún momento.
Las situaciones son interesantes, el guión creíble y las actuaciones sólidas.
A los que no os atraigan las historias de espionaje, que sepáis también que salen tetas bonitas.
La pelicula está entretenida..además ya está bien con solo mirar a la chica..muy guapa si.
¿A quién no le va a gustar Starship Troopers? ¡Es un peliculón!
Hey, hey, un poco de calma, que a mi también me gustan Showgirls y Starship troopers! XD
Vete a la mierda Deirdre. Es injusto que tu hayas podido tener el lujo de apreciar el olor corporal de Verhoeven de cerca y yo ¡que hasta me gusta showgirls y starship troopers! me haya quedado sin ello. ¡Maldita!
Tuve la suerte de verla el año pasado en el festival de Sitges, con el señor Verhoeven en la sala (esto es solo para ponerle los dientes largos a Gran Joe XD) y me pareció una película genial. Clásica, lo que es de agradecer de vez en cuando, con un guión bien construido y unos actores con más talento y clase la mayoría de los que vemos todos los días en la cartelera.
Sobre lo que comenta Take, tampoco me parece que la película retrate a la resistencia como un grupo de héroes dignos de canonizar, ni mucho menos.
Siento discrepar ¿Hora y media? ¿Solo? Mala de solemnidad, sin profundidad en la temática rozando en ocasiones la novela rosa apasionada. El argumento insulso, al igual que sus personajes completamente arquetípicos. No parece llegar el final de la película. Recomendable (si tienes sueño).
Una buena película, entretiene y refleja bastante bien como se vivía en aquella época. Cumple lo que se espera de ella.
Aparte de lo ya dicho por Jorgemán y por Takeshi, yo fui de los que fue al cine el día del estreno, como todos los frikis que adoramos a Verhoeven y nos tragamos hasta su basura como si oliese a flores.
Para mi fue una película más que digna, porque la verdad es que con Verhoeven, aunque técnicamente sea uno de los mejores directores de la historia, sus guiones a veces tienen desvaríos sexuales o propios de un maníaco que hacen que sus películas sean o aburridas o demasiado raras o que tengan una cantidad de sexo explícito que eche pa´trás.
En ésta en particular, contó una buena historia, con una protagonista fuerte, con imágenes impactantes, con giros en el guión, con violencia y por supuesto con sexo explícito.
Me hizo pasar un rato divertido y es mejor que la mayor parte del cine actual, pero aparte de que te vende la idea de la que habla Takeshi (Verhoeven vio morir a mucha gente en la II G.M. y por eso no sabía si apoyar a los nazis o no), la película es una buena historia de la II G.M.
Bueno, estando donde estoy era imposible no ver esta película. Realmente no es una maravilla, es entretenida a ratos. Algo predecible, y un poco oportunista. Tengo la sensación de que es un intento de lavado de cara de un país que a partes iguales sentía cierto afecto ideológico por la Alemania nazi y cierto grado de oposición por ser invadidos. Paul entremezcla los sentimientos de sus paisanos para finalmente acabar diciendo "nosotros estuvimos con los aliados" Parece estar de moda en el país de los tulipanes ofrecer documentales y libros de la dura resistencia inicial de los valientes soldados holandeses. Poniendo de manifiesto que el colaboracionismo sólo estuvo limitado a un pequeño sector del país. Qué sea verad o mentira no lo puedo decir.
Por cierto me gusta mucho la atmósfera y ambientación de la película.