es una version libre de la conocidisima historia del rey arturo y merlin
sin ser una maravilla es buena
Intenta dar una visión realista del mito artúrico con algunos aciertos (Merlín como un hechicero picto) y más fallos (romanos, romanos por todas partes). Del resto, es una películita de acción épica y pretendidamente histórica de las que se pusieron de moda hace algunos años.
No me gustó nada, nada, nada. Últimamente está de moda entretejer todas las historias con el Imperio Romano tenga sentido o no. No tengo mucha idea de historia, pero como persona, lo que cuentan no me cuadra por ningún lado. Las escenas son tan lentas y predecibles que no hay por donde cogerlas.
Es una peli rara, entretenida pero rara. Al final hay cosas que molan y enchotan mogollon (como mola tristan el hombre para todo) y otras que te rayan (como la parte de merlin y ginebra). Pero bueno se deja ver, es entretenidaa aunque la historia tenga poca coherencia.
dioooos que mala es, le pega mil patadas a las leyendas arturicas (puta mania tiene holywood de querer mezclarlo con roma tu), lo de la mujer guerrera... sera politicamente correcto pero es que no me lo trago... guion malo, personajes planos y direccion mediocre, prefiero la ultima legion
Me entretuvo, que ya es algo.
Es una historia épica, a lo héroe mítico. Le falta ritmo.
Aún así, se puede ver hasta un par de veces. Estoy de acuerdo en que la pretendida precición histórica está en entredicho, pero es para entretener.
Yo me entretuve viéndola. Sabía que iba a a ver un truño y no me decepcionó. Aún así es visible.
Aburrida, es una película que no te dice nada, típica película que nos hartaremos de ver a las 15:30 después del telediario los fines de semana a la hora de la siesta
Aburridísima. Sin grandes escenas, a pesar de ser una superproducción y con la actriz que lo único que sabe hacer es sacar los morritos.
El director lo último que ha hecho es una película que se llama "the shooter", que no engaña. Es una fantasmada de superamericanos y no hay más que eso.
No me desagradó en demasía, pero para lo que se podría haber realizado es muy floja.
La recreación histórica es más fiable que las anteriores que narran el mito artúrico.
Tiene saltos de ritmo, como dice Blagdaros, muy repentinos y sin sentido aparente.
Me gustó la coreografía de las batallas, bastante bien llevada así como el vestuario.
Los actores, el que falla es Lancelot, es como un doomie. Me gustó Arturo, su papael era creíble.
En cuanto a los celtas del norte, es lo más real de la película, realmente debían ser algo así, y Merlín no sería más que un simple druida.
Pelicula buena, pero que no trasmite nada, es muy pobre y da sensación de pelicula sosa. La verdad es que no me gustó, aunque no me defraudó, tampoco me esperaba gran cosa de esta película. Por cierto, no me gustó nada los actores, eran como si estubieran allí desganados!
Una peli muy extraña para estar basada en mitologia arturica, es distinta a todos los demás.
Decían que con más rigor histórico, eso no lo se porque lo desconozco, pero no te transmite el mito ni nada de eso.
A destacar que la carrera de Keira Knightley despegó desde esta peli.