Decidí hacerme en casa un ciclo de películas de Clint Eastwood y esta es la última que he visto. Me sorprendió porque me esperaba una película romántica al leer el argumento. Sabiendo que estaba ambientada en un western no me imaginaba al bueno de clint pegando tiros a diestro y siniestro pero su registro aquí resulta excelente pues ejerce muy bien el papel de Don Juan camelándose a las mujeres y luchando por hacerse querer en la casa. Poco a poco lo consigue pero no le resulta tan fácil como él pensaba.
El final de la película me ha parecido lo mejor de toda la película pero hay que destacar el papel de las mujeres importantes que participan activamente en el circulo que se forma entre él y ellas. Es decir, salvando a las chicas que apenas intervienen el resto ayudan muchísimo a crear ese ambiente que casi desde el principio se origina con ese suspense sobre que pasará después.
En mi humilde opinión una de esas películas que se tiene que ver porque merecen la pena y están muy bien rodadas.
IMDB (7.2 sobre 10)
Film Affinity (7.3 sobre 10)
Reseña en Blog de cine.
Una buena película, aunque está ambientada en el oeste no es ni mucho menos un western y el papel de Eastwood está bastante alejado de los que habitualmente hacía en aquella época.
Muy buen final.
Merece la pena darle una oportunidad.