Me encantó. No llega al nivel de La vida de Brian o Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, pero sigue siendo una comedia con el puro sello Monty Python. Sin embargo, la sucesión de sketch empieza a cansar un poco a partir de la mitad de la película, cuando ellos mismos te lo dicen. ''Has llegado a la mitad de la película''. Ahí, su humor pierde ya la poca lógica que tiene pero... ¿acaso la tuvo alguna vez? En fin, en esta película demuestran una vez más, que son unos genios del humor.
Memorable, pero ni de lejos su mejor película. Tiene gags antológicos, pero ahí se queda. Aún asíla pondría entre una de las comedias más entrañables y críticas socialmnente.
Una excelente comedía con algunos sketchs tremendos
Hombre, no es ni mucho menos la vida de Brian (de "Los caballeros..." ya ni hablamos, que para algo es LA película de los Python) pero es muy buena, si acaso es un intento de hacer en película un episodio del "flying circus" y ahí es donde falla el asunto,pero por lo demás es magistral...
Por cierto que a mi el gag del restaurante no me gusta, yo me quedo con el de la familia católica XDD
Un 8
-¿Qué quiere de la carta, Monsieur?
-Todo.
xDDD
Me encanta. Es un retrato nieszcheano y psicodélico de esta sociedad de absurdas pasiones, ansias de poder, y aspiraciones poco cristianas.
¿Ves? Ese es uno de los sketches buenos. xD
!!!Traiganme un cubo, voy a vomitar!!!
xDDD
A mi no me gustó demasiado, hay algunos chistes que son graciosos, pero hay un momento en el que la película acaba siendo aburrida y terminas de verla por obligación.
El resto de películas de los Monty Python son muchísimo mejores.
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Solo por la canción del esperma ya merece la pena
Poco tiene que ver esta con cosas mas (aparentemente) lógicas como Los caballeros de la mesa cuadrada o La vida de Brian.
Efectivamente, es una sucesión de chistes, a cada cual con más mala idea, con menos sentido y acabando con todo lo establecido. Buen gusto, decoro y creencias son elementos que acaban arrasados bajo la mala uva del grupo cómico.
Puede que sea ya para el núcleo duro de fans, pero sin duda, es una de las películas más anárquicas de la historia.