Con este argumento creo que comprenderéis, que son los ingredientes para hacer un precioso cuento de hadas. (que por cierto me encantan), pero sin embargo, y a pesar que tiene un montaje muy convincente y recuma magia por todas partes, las escenas de amor entre los dos protagonistas adultos, no son nada creíbles ni emotivas. Podría ser que intentaran mostrar a unos Romeo y Julieta de hoy en día, pero se queda muy lejos de la fuerza dramática de Shakespeare.
El dar como tema principal la música a mi me ha gustado mucho, aunque a mi parecer se ha quedado escaso de emoción. Aunque la partitura de Mark Mancina es muy buena, le falta emoción y profundidad. y a pesar de que me ha gustado, me ha sabido a poco.
La película es bonita y me ha gustado, pero he de decir que le falta realismo, dramatismo y fuerza... a pesar que todos los personajes lo intentan... este cuento es muy poco emocionante, pues yo que soy una llorona, ni siquiera al final consigue saltarme una lágrima... y sinceramente el final... me parece muy frío.
Sin comentarios todavía