Muy buena, los actores estan geniales, los giros argumentales son bastante buenos. A mi me ha gustado mucho.
La ví hace tiempo, pero he de reconocer que me gusto mucho. Este tal Christopher Nolan, ahora que he repasado su filmografía, hace películas reálmente entretenidas. Un cine muy a lo americano, pero bien hecho por lo menos.
Entre esta película y Memento no sabría decir cual es su mejor film.
A recalcar de esta película lo bien que ha sido trasladada la enemistad entre los dos coprotagonistas. Eso sí que es odio mutuo, y el resto es tontería.
Brillante. Creo que si esperas ver la típica película donde lo que quieres es que te agasajen los ojos con trucos y rápidos movimientos... lo encontrarás... aparte de magníficas interpretaciones y un guión bastante bueno. Podemos ver una competitividad entre los magos protagonistas, un tanto agridulce (lo que hace "tiras y aflojas" sin llegar a cansar al espectador): utilizando tretas para promocionarse frente al otro de forma protocolaria y correcta mientras que se ve alguna sucia jugarreta entre tanto devaneo.
Cabe destacar el gran contraste del trasfondo de los personajes: por un lado personas brillantes a los ojos de todos, casí ídolos en algunas de sus actuaciones, pero que una vez vueltos a la realidad mundana muestran al espectador que no son sino personas corrientes y poco destacadas, con los mismos problemas que cualquier otra.
Se pueden ver valores, como ya dije, como la competitividad, la insistencia y profesionalidad o una particular "gula maquiavélica de poder, popularidad o fama", que poco a poco el espectador va descubriendo. Considero la peli un círculo muy bien cerrado por el señor Nolan (impresionante).
Una de las muy escasas pelis relativamente recientes que nos han gustado a mi mujer y a mí. Como alguien ha comentado, se agradece que, cuando se producen giros del guion, te des cuenta de que has tenido pistas como para darte cuenta de que eso inesperado que acaba de darse podía pasar. Me jode mucho cuando ocurre "porque sí". Aparte de eso, me gusta bastante cómo interpretan sus personajes cada uno de los actores. En especial, me gusta Michael Caine, y creo que Hugh Jackman también hace un papel muy bueno como personaje claroscuro. Muy, muy recomendable.
Buena interpretación, por supuesto. Y buen argumento también, vale que es algo fantasioso y poco creible, pero es tan original y entretenido que te llega a atrapar. Disfruté como un enano cuando la vi.