Sin duda no es la mejor película de "Cuanche", pero com la media es la que es, tampoco queda muy lejos de ella.
Hay que entenderla como una tremenda hipérbole de sus propias películas, en las que se ríe de si mismo sin ningún pudor. Si se la entiende de esta manera se podrá disfrutar de una película que solo si has visto muchísima acción podrás entender las tramas absurdas y los comentarios jocosos por doquier.
No pasará a la historia del cine, ni creo que McTiernan lo pretendiese, solo es una película para hacer taquilla y dejar un regalo a los espectadores adictos al cachas austriaco, sin embargo en la gran pantalla no tuvo demasiado éxito y esto la hundió. Sin embargo es una magnífica parodia de las películas de acción policiaca en las que se burla de prácticamente todo el género. El gran elenco de actores que la realizaron dan una idea de la magnitud de la brma, que a mi modo de ver fue malinterpretada.
Película de palomitas divertida, para ver con los colegas cuando te aburras y comentarla, con sus similitudes en otras películas del género. Desternillante.
Ahora sí, si la interpretamos como una cinta policiaca de acción, sería una blasfemia para el género, sería mala con avariacia, y como solo creo que esos bodrios los pueden hacer Ron Emmerich y Uwe Bolt, pues creo que era una parodia mal entendida.
¿Quién no recuerda a Jack? Mira que me estuve riendo con la pelicula, con las escenas chungas de acción. Es divertida para pasar el rato a la hora de comer o cenar.
Muy entretenida y divertida, casuálmente la volví a ver no hace mucho, aprovechando el estreno de Los Mercenarios, para que mi novia tuviera más claro el motivo del cachondeo que nos traiamos en el cine con esa película, viéndolo en las parodias y bromas de El Último Gran Heroe, ya que ambas, pese a las diferencias de tono, tienen en común el sentido homenaje que hacen a las películas del género de acción de finales de los 80 y principios de los 90.
No es una obra maestra, y en la historia del cine quedará para siempre marcada por el sonoro fracaso que en su momento fue en taquilla (creo que en su día compitió con Parque Jurasico, y esa película se comió con patatas a todas las demás estrenadas entonces), pero tiene un algo que la hace sobresalir un poco dentro del montón y no creo que haya envejecido mal si se ve con el chip de las películas de acción de la época, para disfrutar de las continuas bromas, chistes y guiños que en ella hay.
La peli es palomitera, pero a mi me mereció la pena verla en el cine en su momento, y cada vez que la reponen no puedo evitar quedarme enganchado.
Ami me parece una pelicula bastante entretenida.
Toda película del gran Arnold se merece un aprobado aunque esta no sea su mejor obra.
Es una película entretenida. Que se puede ver por gusto. En general es un producto algo flojo. Pero lo que me gustó de ella son los guiños al cines de acción. Por el tema realidad-ficción que es la basa de la misma.
En su momento me pareció una propuesta muy valiente e interesante con esas dos historias que se unen. Cuando se estreno el chuache era muy popular y esta película le encajaba perfectamente. La recuerdo con cariño porque la vi varias veces seguidas, la echaron en canal plus y me la grabé. No creo que haya envejecido muy bien.
Pues a mi me encantó. Me pude reir que da gusto. xDDD
Mmm sí, es verdad no es la mejor película del actor, esa fue ya cuando el mismo estaba en detrimento, y en realidad es muy estereotipada, muy para niños, y los personajes son muy planos.
Creo que la escena que más recuerdo es una donde están en una especie de azotea, y el heroe es descubierto y todos los de las fiestas sacan sus armas, hasta las abuelitas.
El final es... predecible y malo, y cuando se encuentra el actor con el personaje es muy raro, no es divertido.
Es buena para pasar el rato, pero no se puede esperar mucha profundidad.