Como admiradora de Deep, ya tenía ganas de que la estrenaran, para ver a este actor en un papel de tesitura menos habitual en él. Me ha gustado, pero no me ha entusiasmado. Tampoco Bale. Ambos quedan, desde mi punto de vista, algo "planos" para sus respectivos papeles. Sin embargo, sí me ha parecido bien la Cotillard, así como el abanico de actores secundarios, que en muchas ocasiones se meriendan a los protagonistas. No quiero decir con ello que éstos no hagan un buen trabajo, sino que el plantel de secundarios, en una historia donde tienen un buen peso específico y pueden lucirse, tienen muchas oportunidades de brillar, y lo hacen.
En cuanto a la película en sí, me ha gustado el ritmo, a pesar de que las tomas con la cámara al hombro llegan a hacerse excesivas para mi gusto. La trama es abigarrada (que no compleja) por lo que a exposición de distintos personajes se refiere. Y eso lleva a que todos los hilos de cada uno de ellos se diluya, con lo que no acaban de perfilarse con fuerza. Aún así, deja un retrato bastante completo no sólo del que acabamos encontrando encantador Dillinger, también del odioso Baby Face, o de lo que representaron los inicios del FBI.
Una historia de gangsters, de aventuras y una trama amorosa entremezcladas. Se hace entretenida, pero no esperéis un peliculón. Quizá en un género donde hay auténticas perlas esta película pase sin pena ni gloria. Pero se deja ver, así que, con una buena provisión de palomitas, si tenéis ganas de una ración de Deep...
:)
Pues acaba de verla y me a decepcionado mucho. Me parece un tostón de mucho cuidado, lenta hasta decir basta...
Aunque coincido con chemo y algunos que los vestuarios y fotografia estan bastante bien, pero eso no es ni mucho menos suficiente para tragarse las dos horas largas que dura la pelicula...
Acabo de ver la peliculilla y, como casi todos los que han opinado antes, creo que está bastante floja, aunque el género en sí no es mi especialidad tampoco.
Es muy larga y lenta, le sobran minutos de metraje por todos lados, sobretodo de tiroteos excesivamente alargados. Cómo bien comenta Joe, hay bastantes detalles que rallan lo irrisorio, no creo que ningún agente de policía pueda ser tan inútil, la verdad xDDD
De hecho uno de los motivos por la que he decidio verla es por el "duelo" entre Johnny Depp y Christian Bale, esperaba algo similar a "El Truco Final" (Bale VS Jackman) que sí me gustó, pero aquí creo que no han explotado todas las posibilidades de los actores. El papel de Depp todavía tenía matices y demás, ¿pero Bale? pobrecito, si parecía Neo en Matrix (neutro todo el rato xDDD).
En fin, que se puede ver, sí, pero no es una gran obra que recordar.
Totalmente de acuerdo. Me esperaba un montón de esta peli y ha quedado en una bonita labor de vestuario (lo único que destaco de la peli).
Ha sido tan del montón que no se me ocurre nada que comentar de ella. Los personajes son totalmente planos y carentes de interés. El de Bale podría hacerlo cualquier actor secundario del montón. Y para que negarlo: el de Depp también.
La historia en sí está muy bien y tanto Bale como Depp lo hacen realmente bien ( sobre todo me acuerdo de la cara de tonto que se le quedaba al pobre Bale durante el 90% de la película ) pero el ritmo, para mi gusto, es demasiado lento.. había partes que se hacían algo interminables..