Es mala, mala, mala... tanto que la distribuidora obligó a que desapareciera su nombre de los créditos de la película y espero y deseo que el director no vuelva a dirigir más (aunque leo en la red con temor que es productor ejecutivo de la película de "Alone in the dark")
Los actores flojísimos incluído Jurgen Prochnow (al que le llaman capitán de submarino como homenaje al personaje que le hizo famoso en América, el capitán de "El submarino". Ah se llama capitán Kirk), el guión ni pies ni cabeza es que ni siquiera tiene una fotografía buena o una música que merezca la pena...
Los personajes, que se supone que son típicos teenagers americanos se convierten en auténticas máquinas de matar cuando se ven en apuros y unos expertos en combate cuerpo a cuerpo, esgrima y armas de fuego. Pero es que los zombies les van a la zaga, pues corren como Carl Lewis y pelean como Trinity (que el director debe de ser un fan de la saga, pues se repiten un montón de escenas tipo Matrix).
Y para rematar la faena, intercala imágenes del videojuego sin ton ni son, porque ni siquiera los zombies se parecen.
Una de las peores películas que he visto y ni siquiera me he reído con ella (como pasa con algunas que te ríes de lo malas que son).