Mientras que comienza en serio la universidad estoy aprovechando para hincharme a ver películas y por fin me he decidido a ver esta que tenía postergada.
Como siempre Tarantino nunca decepciona. De nuevo una historia con un gran guión detras, una banda sonora muy molona y unos actores increiblemente creibles, sobretodo Samule L. Jackson con ese tonillo macarilla mafioso que llega a acojonar en los planos cercanos. Es un placer ver películas de este hombre, pones el dvd convencido de que vas a ver hora y media o dos horas de cine, sino magistral, al menos cojonudo. Por supuesto no está al nivel de Pulp Fiction o Reservoir dogs pero se les acerca. Eso sí, a mi me ha gustado más que Kill Bill.
También se agradece, que al menos por una vez, no tengamos que pensar reconstruyendo la película por los saltos temporales...ya me hubiera resultado cansino.
Es genial, a mi me gustó más que Reservoir Dogs. Sobretodo por la música.
Esta es una pelicula que no sube entender en su dia. Seguramente porque la intenté ver justo después de Pulp fiction y pienso que el listón estaba disparado.
Un tiempo después la pillé por la tele y la ví entera y tengo que decir que es una gran pelicula llena de situaciones geniales. Muy recomendable.