A pesar de su estética muy de los años 80, es una nueva revisión del mito vampírico y bastante entretenida.
El guión no está mal construido y salvo algunos chistes fáciles es bastante bueno. Por un lado nos presenta a la banda de vampiros moteros intentando "seducir" a Michael, el hijo mayor y por otro lado, tenemos al hijo menor luchando contra ellos.
Todo el junto se ve apoyado por una buena fotografía (las escenas del principio con el uso de distintas cámaras de un modo subjetivo, la carrera de las motos entre el jefe de los vampiros y Michael...) y una excelente banda sonora, en la que cabe destacar el "People are strange" de The Doors, "Cry little sister" (simplemente genial) y el "Don't let the sun goes down on me" (este con doble sentido)
pues en su momento me gusto pero la vi unos años despues y... no fue lo mismo (hay que joderse las cosas que hacia kiefer sutherland por aquellas calendas)
pues yo la sigo viendo de vez en cuando y sigue encantándome.. tiene su cosilla... Al menos las peliculas "teen" de antes eran algo mas que "tetas culos folleteo y universitarios sin sentido comun" o no? ;)
Como ha dicho [B]Blagdaros[/B] ha envejecido muy mal.
Realmente es floja, argumento y diálogos incluídos.
Lo mejor: los chicos flipados de la tienda de comics (que por cierto, es el actor de la mítica Los goonies)
¿Cómo era la frase? "Te has convertido en un vampiro, ya verás cuando se lo cuente a mamá" Jejeje, muy buena.
Efectivamente, esta pelicula la vi cuando era un adolescente, y si ahora la viera, la verdad, aunque me divertiria, ya que veo todo tipo de cine, pero no sería lo mismo, y no le sacaría ese jugo que se le sacó en la época. Si un adolescente viera la pelicula se sentiría defraudado, porque ya no es o mismo, esta juventud de hoy en día no tienen la misma mentalidad que la juventud de mi tiempo. A pesar e eso, la recomiendo, puesto que yo veo todo lo que puedo y más, aunque sea un bodrio!
Una de tantas pelis "teen" de los ochenta, pero esta con vampiros por en medio.
A mi no me parece ninguna maravilla, pero hay que reconocer que es entretenida y que supuso algunas novedades dentro de las pelis de vampiros.
Es una peli que ha envejecido muy mal. Casi prefiero no volver a verla por el patatús que me podría dar.
Esta película es la típica que la mayoría de nosotros asociamos con la etapa de infancia/principio de juventud, que era el momento mental para verla. Por eso al igual que otras como Tron, la recuerdo como una joyita divertida.
El director es un tío que sabe mantener el ritmo muy bien y que hace poco hizo la peli "última llamada" (dijo que rodar una película en 10 días fue tan peligroso como cuando se metía jaco en los setenta), pero errático porque también hizo "batman y robin" (ole sus cojones).
Es una peli de adolescentes para adolescentes muy divertida. La volví a ver hace unos meses y no es lo mismo que cuando era pequeño, pero la disfruté bastante.
Es una de estas peliculas con las que empezo el movimento gotico, solo hay que fijarse en su estetica, representan el post-punk i el hard-rock que se rebelan contra la sociedad. A mi parecer este punto es el mas aprovechable de la pelicula ya que tanto los efectos especiales como el argumento son bastante flojillos, pero vale la pena verla. Recuerdan tanto a los brujah... (en la mascarada claro), personalmente me gusto ya que se contrapesan.