Se veía de lejos que esta película iba a ser mala pero me apetecía ver una película de terror y el titulo me llamo la atención así que sin enterarme más de lo necesario, es decir leer la sinopsis, me atreví a verla. ¡ERROR!
Cualquier película de las que ponen a mediodía es mejor que esta. La historia es típica y de hecho bastante recurrente pero al menos se gastaron el dinero en tener unos decorados decentes e incluso efectos especiales más que interesantes. Entonces, ¿Porque no hicieron algo mejor? Es que los actores... bueno, digamos que en muchas escenas no convencen y los sustos son muy cutres a menudo. El típico susto que se ve venir o tal vez sea que ya he visto demasiado cine de este estilo.
En cualquier caso hay algunas caras conocidas aunque eso no salva el film. Y en resumen se podría decir que la peli es mala y no recomiendo verla a no ser que tengas la intención de dirigir una partida de rol de miedo en una prisión. Tal vez se podría reciclar para montar una partida de Haunted House aprovechando la historia y el lugar, una partida de terror en una prisión abandonada es un buen lugar para jugar.
Prescindible.