Mala a rabiar.
Al principio recuerda ligeramente a La Matanza de Texas pero en cutre, pero el final es lo peor. Un despropósito total que además, ni siquera sorprende lo más mínimo.
Los actores dan más pena que otra cosa.
Como curiosidad, decir que el director, Rob Zombie, es un conocido cantante de heavy siniestro.
Considero que es una película bastante buena y muy disfrutable por el aficionado al terror, a pesar de algunas de las críticas que recibió. El potencial como cineasta de Rob Zombie está ahí, potencial que quedó patente cuando su segunda película, Los Renegados del Diablo, fue elogiada por la crítica, y también cuando, recientemente, realizó un excelente remake del clásico Halloween.
Aunque La Casa de los 1000 Cadáveres no deja de ser un refrito de La Matanza de Texas con aspecto de videoclip, está bien llevada, con unos personajes carismáticos y un final original. Además, tiene todos los elementos que hacen disfrutar al fan del género.
Si la habéis visto, y aunque no os haya gustado, os recomiendo que deis una oportunidad a la filmografía posterior del director. En Los Renegados del Diablo hace algo totalmente distinto con los mismos personajes de esta, algo innovador e interesante, y en Halloween hace un remake realmente bueno, que ya podrían ser así otros de los de ahora.
Por mi parte, espero que Rob Zombie siga haciendo cine por mucho tiempo.