Creí que iba a vomitar de risa en el cine viendo ésta ida de olla. La película con el humor más absurdo que he visto probablemente en toda mi vida. Supera con mucho a las idas de olla de otra peli de animación: Horton.
A pesar de que la premisa de la película es totalmente infantil, los dibujos parecen destinados a niños y el trailer parece anunciar una ñoñería, la película que te muestran no tiene nada que ver. Es una sucesión de chistes absurdos y sinsentidos al más puro estilo "hora chanante" pero mucho más refinados. Desde el cámara de televisión que dice que es médico, físico nuclear, cómico y argentino y que fue a buscar la gloria a los EEUU y ahora se arrepiente, hasta las ratas voladoras o el mono parlante, toda la película son un montón de absurdos que hace que si eres un hombre refinado y con monóculo, vomites en la misma sala ante la mirada atónita de cientos de niños y madres que chillan "¿es que ya nadie piensa en los niños?".
Sólo te gustará si aprecias el humor absurdo, porque se trata de la mayor concatenación de estupideces seguidas de la historia del cine. Sin embargo, llega un momento en que no puedes dejar de reir.
Fui a verla con mis niños de tres años y medio, si, mellizos que ahora tienen 4 añitos.
Corolario, durante una semana el cuento de todas las noches era de "Lluvia de hamburguesas" y sus variantes. Se divirtieron muchísimo aunque no creo que hayan captado ni un 30% de lo que la disfruté yo.
Película divertida, para pasar el rato. Personajes pintorescos, situaciones extrañas y un argumento fácil de seguir. Pero es otra peli de animación más que ni es para niños, ni para adultos. Suma y sigue.
Jajaja, joder, pos solo por lo que dices en la Opinión personal creo que tengo que verla...
Yo que soy de reírme mucho con las estupideces de los chanantes... xDDDDDDDD
La vi en sesión golfa el otro día, estábamos practicamente solos en la sala, a excepción de otra pareja, y no paré de reirme... ^^