Me lo flipé cuando la ví de niño. Me lo flipé cuando la vi años mas tarde de nuevo. Y ahora que recién me la acabo de ver otra vez, me lo sigo flipando XD.
Esta película atrapa poderosamente con su historia y se puede decir que es una de las pocas película decentes (por no decir la única) en la que ha actuado Christopher Lambert. Sin llegar a ser un peliculón, lo cierto es que te mantiene un buen rato muy entretenido viéndola, no como sus continuaciones y la serie para la televisión que hicieron mas tarde, de las cuales prefiero no decir nada y que son una muestra mas de cómo arruinar una buena idea.
Con banda sonora de Queen, unos paisajes realmente bonitos (en los flashbacks de Connor recordando su vida en escocia se vén algunos escenarios muy bonitos), algún que otro secundario difícil de olvidar (Juan Ramírez Sánchez de Villa-Lobos, interpretado por Sean Connery y mentor de Connor siempre estará en mi memoria, aunque solo sea por su castizo nombre XD) y unos efectos especiales que, la verdad, no deslucen mucho para el año de la película, se convierte en todo un clásico de los años 80.
La película es mala, de eso no hay duda.
El guión está mal hilado, los cambios de escenas son terribles, algunas actuaciones parecen de chiste... pero Sean Connery lo hace genial y la banda sonora de Queen es un buen acompañamiento.
Os recomiendo verla en grupo. Para eso es perfecta. Os reiréis muchísimo con lo cutre que es.
Podría decir que ha envejecido mal y sería cierto. Pero viendo que Alien es anterior y sigue estando como el primer día, supongo que ya era mala y cutre cuando la estrenaron.
La pelicula es brutal, la banda sonora brutal tambien.... Para muestra un botón....
Me encantó en su momento, y cada vez que la veo. ^^
Me gustó mucho, una película que deja un buen sabor de boca ^^
Uno de los clasicos.
Forma parte de esas peliculas que, sin un exceso de efectos especiales, sin una millonada de presupuesto ni grandes expectativas, triunfan y permanecen en la memoria de los afortunados espectadores.
Obviamente, tiene sus añitos, pero la idea sigue ahi, lista para que la usemos para practicamente cualquier cosa.
De lo mejor de Chistopher Lambert.