En primer lugar, si quieres disfrutar esta película, olvídate del clásico de Alejandro Dumas; la película se parece solo en el nombre de los protagonistas.
Esta película se puede definir perfectamente como "entretenida". El argumento es prácticamente inexistente e intrascendente, el vestuario y el escenario en ocasiones roza el ridículo, y se pasa la obra de Dumas por el arco del triunfo. Pero bueno, es una película sin falsas pretensiones; no pretende ser una obra maestra, ni un fiel reflejo del clásico, solo pretende hacerte pasar un rato entretenido, que ya es bastante teniendo en cuenta como está el cine ultimamente. Y lo consigue. Las escenas de acción, ya sea desde las llenas de disparos con mucho adorno digital, a las luchas de espada sin retoques por ordenador, liberan bastante adrenalina y están muy logradas, con mucho toque "a lo Matrix" (como leí por ahí, Mila Jovovich a veces parece una Trinity vestida de milady) y en general tienen lo suficiente para satisfacer a los que gustan de espadazos, disparos y alguna explosión ocasional. Si queréis ver una peli que no os haga pensar y con la que queráis pasar una aburrida tarde de Domingo, id a verla.
Pues obviamente me sumo a las críticas contra la película. Horrible, es cualquier cosa menos "los tres mosqueteros". Los actores, fatales, el guión horrible y el entretenimiento solamente brilla por su ausencia.
Y que a algo así le pongan el título de la ENORME novela de Dumas... Ofende...
No exageramos apenas
A Drakenhof, si quereis ver una peli entretenida en una tarde de domingo poneos en casa la "Vida de Brian", da igual que la hayas visto 500000 veces, cualquier cosa es mejor que este truño. Es increible que hasta hace buena la versión de martes y trece.
Es mala no, malísima... es tan mala que nos dice mucho de sus actores, inutiles sobrevalorados que aceptan cualquier papel porque hay que valorar muy poco el trabajo propio para aceptar un papel en semejante bodrio. Lo peor? lo peor es que en las librerias puedes ver el clasico de Dumas con la portada del cartel promocionald e la peli. Que vergüenza. No es que no valga para verla en cine es que es hasta una blasfemia de la descarga ilegal. El unico momento en el que he sonreido ha sido el de "quiere borrar este truño de película" y he podido decir "si a todo".
En serio os lo digo, sin necesidad de veros una obra maestra como la de los Monty que he nombrado al principio. Os cogeis la anterior película de los mosqueteros, la de disney con el Sutherland y unas palomitas y lo pasareis mejor............ madre que mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda con acento en la R.
Pues a decir verdad Orlando fue el que menos me gustó de la película, junto con el que hacía de rey franchute xD
Yo sigo en mis trece: no es tan mala, y si no te haces ninguna expectativa, hasta te ríes :p
¿De verdad es tan mala? ¿Ni siquiera hace un buén papel Orlando?
Muy mala, no merece la pena pagar para verla.
Xageraos xD He visto cosas mil veces peores xD
Tan sólo puedo decir que en un mundo ideal esta película no existiría y, en un mundo justo me devolverían mis 9'20€...
lástima que no es ideal, ni justo :_
Cuando me metí en el cine, no esperaba mucho de esta película. Desde luego, no esperaba que fuese una adaptación fiel de los Tres Mosqueteros, no esperaba grandes actores, no esperaba un gran guión. Lo que esperaba era una película de acción entretenida y buenos efectos especiales.
Lamentablemente, tengo que decir que ni por esas cumplió mis espectativas. Vale que no iba buscando una adaptación fiel de la obra de Dumas pero es que cada cambio en la historia es para peor. Los personajes más que ridículos, son esperpénticos. Histriónicos, sobreactuados y sin ningún carisma. Especialmente grave es el caso de Planchett, el criado que pretende ser la pausa cómica de la película y que se hace verdaderamente insoportable.
Como dije, no esperaba un buen guión. Pero tampoco que fuera tan malo. Los diálogos resultan facilones, las motivaciones de los personajes absurdas y sus "sagaces deducciones", carentes de toda lógica.
Las escenas de acción me parecen ridículas y carentes de cualquier emoción. Nada, absolutamente nada de lo que sucedió en la película me sorprendió lo más mínimo.
Lo único que se salva de la película, a mi modo de ver, es la estética y los efectos especiales. Pero con eso no me llega.