Una comedia divertidisima, con Charles Chaplin en su máximo y mas conmovedor esplendor en una de sus mejores obras del cine mudo.
Una película cargada de escenas con un valor visual increíbles e inolvidables, con una musica que acompaña a las imágenes dotándolas de un colorido melódico y romántico y donde la genialidad de Charles se despliega.
Con City Lights logra la perfección en su habitual búsqueda de una combinación de drama sentimental con una astuta cómica. El amor tímido y desinteresado, las desigualdades y barreras sociales , la soledad y la marginalidad, sirven a Chaplin para crear un nuevo retrato del vagabundo, menos pícaro que otras veces, más digno de compasión, y muy romántico.
Desde luego una de las mejores obras del séptimo arte y por supuesto en los mejores puestos dentro de mi propio TOP TEN.
Recomendable al 100%. Si hay alguien que aun no haya contemplado el cine mudo, por que piense que es soso, antiguo y aburrido se equivoca y animo a todos aquellos que vean esta película pues de verdad que merece la pena.
Los aficionados al cine, ya sabrán del valor y potencial de esta película.