Peliculas

Peliculas

Malditos Bastardos (Inglourious Basterds)

Acción
Por rulkavian

Aunque parece que Tarantino no será capaz de superar a "Pulp Fiction" (en eso coincidimos casi todos), "Malditos Bastardos" me ha parecido estupenda. Pese a que la cataloguen de bélica, tiene escenas que parecen sacadas de un western (encima, con la musiquita que les pone...) y el estilo que hizo famoso a Tarantino está muy presente: conversaciones que te mantienen pegado a la butaca y hacen crecer la tensión pese a lo largas que son, escenas violentas puntuales pero muy realistas y crudas, personajes memorables... También mete el tema del cine, dándole un papel importante y se pasa la fidelidad histórica por donde la place, cosa que a mi no me importó.

-La fotografía está muy lograda (mención especial para esa especie de videoclip protagonizado por la dueña del cine).
-Como era de esperar, los diálogos son muy buenos. Y esta vez, aunque eso también tiene su gracia, no se trata de conversaciones ajenas a la trama como el nombre de las hamburguesas en tal o cual país.
-La banda sonora se hace notar, con canciones que parecen no pegar a veces pero que la dan a las escenas una "personalidad" bastante peculiar.
-Las Interpretaciones están más que a la altura. Brad Pitt cada día me gusta más en papeles cómicos (en ésta, lo es, aunque vaya de tipo duro) y todo el mundo está maravillado con Christoph Waltz y su coronel de las SS (ese personaje es lo mejor de la película, hacía tiempo que no veía a uno villanos tan carismático como ese). El resto, hasta el más insignificante de los secundarios, lo hacen muy bien.

Solo hay una cosa que no me gustó, una incoherencia bastante gorda:

[spoiler]Marcel (el empleado negro del cine) tiene demasiada libertad de acción al final de le película, aquello debería haber estado plagado de soldados haciendo guardia, tanto dentro como fuera del local. [/spoiler]


cocoguawa
cocoguawa · 03/01/2011 00:48

Estoy con Chemo, no soy fanboy de Tarantino, pero esta película me gustó mucho.

Violencia gratuíta, sadismo... la comparación de Brad Pitt con Chuck Norris... acertadísima.

De lo que más me gustó... el principio, cuando capturan a un grupo de alemanes :-D

Hlaine Larkin
Hlaine Larkin · 02/01/2011 22:21

Una historia basada en cosas muy trabajadas pero de una forma muy novedosa y con un final que desde luego no te esperabas... Una pely que se deja ver y tiene grandes puntazos, junto a Shutter Island y Origen, una de las que más me ha gustado de este ultimo año, bueno y Celda 211 del cine español...

Chemo
Chemo · 02/01/2011 22:06

Tardo un poco más en verla y la estrenan en Antena 3 :D

No soy un gran fan de Tarantino. Sí, vale... me parece imprescindible para cualquier cinéfilo Reservoir Dogs y muy buena Pulp Fiction (aunque con el tiempo menos) pero el resto del cine de Tarantino no hace que me rasgue las vestiduras. De hecho me parece sobrevalorado como Tim Burton. También aclaro que no soy un estudioso del Séptimo Arte, sólo un aficionado al cine.

Sin embargo esta peli me ha encantado. Me he divertido de lo lindo viéndola y la banda de los Bastardos me ha parecido fabulosa. ¡Dioses, el personaje de Brad Pitt es la leche! ¡Sólo Chuck Norris es más duro! :D Y los malos no desmerecen nada. Que decir del nazi detective... es simplemente perfecto. Un malo cojonudo, al que puedes llegar a cogerle simpatía. 

Los diálogos no me han aburrido para nada. El inicio en la casa me dejó clavado durante toda la escena. No sé si flipaba más con el diálogo del nazi o con las caras del francés. Pocas veces me ha dejado tan impresionado la tensión en una escena. Y es que no sólo los diálogos son de lujo: los gestos de los personajes que no hablan son sobresalientes. En la escena del bar, el paisano del cuchillo... ¡que manera de transmitir odio sin abrir la boca! La escena del bate: las caras de los alemanes apresados... Esta peli está llena de esos detalles que hacen que disfrutes cada fotograma.

¿El rigor histórico? Pues me encantó que se lo pasaran por el forro. Vaya sorpresa de frescura. ¿Ponía en algún lado que fuera una película histórica? Si es cierto que la seguridad en el evento del cine era de risa y en cualquier partida de rol el master habría tenido buen cuidado de ponerlo más difícil pero ¡da igual! ¡todo sea por el espectáculo! Le perdono eso a cambio del resto del metraje.

En fin: que hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una película...

 

antiirenicus
antiirenicus · 08/04/2010 22:15

Desde luego una de las más originales del año pasado. Me suele gustar el estilo de Tarantino y aquí no me ha defraudado en absoluto. Vale que la película es absurda y se pasa la realidad por el forro. Pero lo que cuenta es que es entretenida, divertida, y tiene algunos personajes muy buenos, como el de Hans Landa, que es sencillamente genial.

The Gene Genie
The Gene Genie · 08/04/2010 21:14

No llegué a verla en el cine y cuando la alquile no llegúe a poder terminarla. Por alguna razón que no recuerdo ahora (hace meses de esto) tuve que sacar el DVD luego de la escena en la que la chica almuerza con Goebbles y el SS. Nada me llevó a volver a insertar el disco y ver como seguía.

El film me pareció (por raro que suene) frío, totalmente inerte. Las escenas demasiado largas y prolongadas en lo que parecía ser otro intento mas de Tarantino de imitar/copiar/homenajear a Sergio Leone (en particular el de Once Upon an Time in the West) pero sin poder captar la emoción de este. Parte del concepto me pareció tomado de The Dirty Dozen y desaprovechado. Francamente Tarantino, al menos para mi, llegó al nadir en su copia al estilo de Leone. Puede copiar la técnica muy facílmente pero no lo hace ni la mitad de bueno que el cine de este último. El comienzo del film me hizo acordar mucho a la masacre de la familia en Once Upon a Time in the West pero filmado de un modo... no se como decirlo bien... plano, flaco y sin vida propia. Todo me pareció un gran artificio. Para mi es una lastima ya que Tarantino me gusta pero aca me pareció una fotocopìa borroneada del estilo de Leone y filmada de un modo muy cansino y, repito, sin vida. Los actores están realmente bien pero, y lo vuelvo a sentir, desperdiciados en este material filmado a desgano. Tal ves sea que el estilo de los westerns de Leone (y su único film sobre el crimen organizado, Once Upon a Time in America) no se traslada bien a los films de guerra o tal ves yo la ví  en un momento no conveniente.

No lo se, pero a mi me pareció un film totalmente sin vida, vacio y pesado.

Debería darle otra oportunidad, ya que (me vuelvo a repetir) Tarantino me gusta como director.

En fin, no la punteo porque no la ví entera. Nada de lo que ví me animo a continuar.

Malpertuis
Malpertuis · 08/04/2010 21:11
Esta película le da un nuevo significado a la expresión "giro final" XDD. Y no solo eso, sino que está hasta la bandera de actores creíbles y con unas interpretaciones de quitarse el sombrero (yo votaría por retitular la película Maldito Hans Landa), además de aprovechar el guiño de la cantidad de idiomas empleados por los distintos personajes. El argumento, casi es lo de menos: una versión-homenaje de las películas de guerra de los setenta.
juapelo
juapelo · 11/11/2009 19:00

Siento debilidad por Tarantino, la verdad; y esta película no me ha decepcionado en absoluto. La veo a la altura de Kill Bill (ambas) pero bastante inferior a, por ejemplo, Pulp Fiction.

Un guión bastante completo, unos actores de nivel superior (mención especial a Christoph Waltz, el auténtico motor del filme) y Tarantino... simplemente Tarantino. Muy recomendable.

Red Demon
Red Demon · 15/10/2009 15:48

Brutal. Este hombre no defrauda. Excepto algún detalle que no me terminó de convencer, es una película bordada. Que gusto da salir del cine contento de haber gastado el dinero en algo que lo merece totalmente.

Cita:

aunque empiece, tal vez, demasiada lenta: escena de la Casa

¡Dios, pero si más tensión no puede tener!

Respecto a Death Proof, se ha de tomar como lo que es: una película de homenaje al cine de serie B. Aún así, ojalá todas fuesen así, que queréis que os diga. Y por cierto, para los que dicen que no tiene diálogos buenos, recuerdo uno de las chicas cuando van en el coche (sí, lo sé, éso no dice mucho xD) al principio que solo dicen cosas banales pero que es impresionante lo real y fluido que es.

laulau
laulau · 15/10/2009 13:39

Ya que he ido a verla con Albos, no puedo hacer otra cosa que apoyarlo.

La película, si bien se hace parada en algunas escenas, vale el precio que pagas por ella. Hay imágenes increibles y escenas muy bien trabajadas.

Recomendable, sin duda.

Uneg
Uneg · 15/10/2009 11:43
Me pareció una buena peli.Entretenida de principio a fin,con escenas violentas (de las que me gustan) y por una vez salían los judíos defendiendose (ya era hora). Tal vez no sea un peliculón pero me hizo reflexionar he imaginarme un mundo en el que realmente los nazis hubiesen quedado marcados parA QUE FUERAN FACILMENTE RECONOCIBLES TRAS LA GUERRA.
Albos
Albos · 15/10/2009 10:14

 Sacando las grandes películas de Tarantino, creo que ésta es una de las mejores que le he visto.

La película tiene un buen ritmo (aunque empiece, tal vez, demasiada lenta: escena de la Casa). Los personajes están bien definidos, trabajados e interpretados y el guión, la verdad, es que es de lo mejor que ha escrito últimamente. Tanto el bueno como el malo son personajes muy elaborados con una gran actuación detrás (aunque me habían hablado muy mal de Pitt, considero que lo hizo genial, sinceramente). Es entretenida, divertida y tiene algunos detalles visuales preciosos, increíbles: la cámara superior que graba el paseo de Shoshanna por el cine, la típica escena de la colilla (cuánto juego da el humo de un pitillo, joder), la escena del bate en el pasillo, haciendo ruido durante unos instantes que parecen eternos... y podría seguir bastante más.

El que se pase a la torera la Historia me parece una opción tan adecuada como cualquier otra, dudo que nadie haya ido a ver cine histórico.

Muy recomendable.

Barrett
Barrett · 13/10/2009 17:19

Yo todavía no la vi, lo haré esta semana, ahora, si voy a ver una película de Tarantino ambientada en la segunda guerra mundial, no espero rigor histórico... para nada... espero, como mínimo, ver a los nazis montando dinosaurios que disparan rayos láser de sus ojos peleando contra americanos al estilo Rambo mientras suena música Funk de fondo, y digo como mínimo...

 

zjordi
zjordi · 13/10/2009 13:40
[quote]Pero a partir de esa escena la película decae espantosamente convirtiéndose en una paja mental de Tarantino, que decide mearse en la historia para que sus fans una vez más lo llamen "su genial visión como director de culto".[/quote] Pero, ¿alguien espera otra cosa de Tarantino? Para una peli sobre los últimos días de Hitler ya tenemos "El hundimiento", con un Bruno Ganz esplendido en el papel de Hitler, y un final "histórico". Pero yo no voy a ver pelis de Tarantino para eso, igual que no voy a ver documentales de Michael Moore por su rigor científico.
Lurei
Lurei · 13/10/2009 11:03
Hasta la escena en que Shosanna está comiendo con los nazis (incluida esa escena) creí estar viendo una película buena... Buena fotografía, buen guión y, como siempre, buena banda sonora. Pero a partir de esa escena la película decae espantosamente convirtiéndose en una paja mental de Tarantino, que decide mearse en la historia para que sus fans una vez más lo llamen "su genial visión como director de culto". No tiene nada de lo que el trailer promete... Cojea desde todos los ángulos salvo en el reparto mal aprovechado (exceptuando Eli Roth, que ese directamente caga la película y SOBRA. Si quieres poner aun tío que imponga no pongas a ese tío porque es tu amiguito, Quentin, no impone nada, parece un empollón con pretensiones XDDD) En fin, y de ahí a ridiculizar figuras históricas de forma verdaderamente cabreante. No soy pro-nazi, pero tampoco creo que Hitler fuera gilipollas y su seguridad personal tan mala. La mires por donde la mires, la peli no se sostiene conforme va terminando, ni los efectos "gore" son lo bastante curiosos para ser de serie B o lo bastante repulsivos para resultar realistas. Destacables durante toooda la cinta, el señor Landa (ESPECTACULAR Christoph Waltz, hay que decirlo), Brad Pitt (aunque el doblaje español lo desmerece mucho) y Shosanna hasta las escenas finales que flojea un poco. Decepcionante Diane Kruger (para mi sorpresa), y muy grandes los desconocidos Til Schweiger (Hugo Stiglitz, personaje desaprovechado, que habría encajado más en un papel como el que asquerosa e injustamente desempeñaba Eli Roth) y sí, aunque sobreactúe, Martin Wuttke en el papel de Hitler. La fotografía y el vestuario insisto en que son estupendos.
zjordi
zjordi · 13/10/2009 08:57
Yo la vi el fin de semana pasado y me gustó. Y si sirve de contraste, a mi mujer, que es cualquier cosa menos friki, también. El oficial de la Gestapo es sencillamente sublime. Las escenas de acción, precedidas de su obligatoria tensión hasta el límite (el interrogatorio del granjero, el de los prisioneros, la escena del bar, la traca final, ...) son difíciles de encontrar en el cine de hoy, en el que priman los efectos especiales sin más. Y en cuanto a quienes no les gusta, pues bueno, yo no vi ningun gorila fuertemente armado que me obligara a comprar una entrada. Fui porque me dio la gana, y si no me gustara Tarantino no hubiera ido. ¿Dónde está el problema?
Anium
Anium · 05/10/2009 10:44

Pues a mi me gusto, me rei mucho, y la verdad es que no soy fan de tarantino, pero kill bill me pareció pura bazofia.

EbaN
EbaN · 03/10/2009 12:21

Entretenida, graciosa y sobretodo brutal en su resolución. Coincido con Rulkavian en su spoiler final ya que fue lo que menos me convenció pero la película en si esta muy bien, merece la pena verla.

Gran_Joe
Gran_Joe · 01/10/2009 22:02
[quote]Todo esto sobraba, ya veo porque eres frikomante XD[/quote] Juas, juas. [quote]Con respecto a Death Proof no he dicho que fuera memorable, he dicho que a mi me gustó. Y creo que no por eso se menos de Tarantino que tú. Si tu vas buscando obras maestras siempre es normal que te decepciones de vez en cuando pero yo me reí bastante con el feminismo descarado de la pelí. Y a Tarantino hay que reconocerle una cosa: que hace siempre lo que le sale de los testis y que es el director más fresco de los que llegan actualmente a las salas de cine. Creo que al menos en eso coincidiremos.[/quote] Buuuuuuuu. ¿Y los pobres niños que pagan su entrada con todo el dinero ahorrado del mes para ver semejante bazofia porque hay gente que se le ocurre decir que es hasta divertida? ¿Es que nadie piensa ya en los niños?
Laven
Laven · 01/10/2009 12:04

No he visto esta pero coincido plenamente con lo que dice Gran Joe, sus últimas peliculas me parecen una soberana mierda (si, incluida Kill Bill) si las comparas con Reservoir Dogs o Pull Fiction, esas tenían un argumentazo, dialogos ingeniosos, situaciones rocambolescas...
En las últimas el tio Quentin se ha limitado a la violencia gratuita con historias que no dicen nada, antes corría al cine para ver lo último de uno de mis directores favoritos, ahora no tengo ganas ni de verlas en casa conseguidas por metodos menos lícitos.

Amnaris
Amnaris · 01/10/2009 10:53
[spoiler]El final me chirría bastante, y en general me esperaba otra cosa de la película, pero bien. Hay escenas realmente grandiosas, generalmente con gente sentada a una mesa.[/spoiler] El final la verdad es que no era predecible, esperabas que fuera minimamente historico y que los planes fallaran por algún lado. Lo que no esperabas es que hubiera una masacre de la ostia, ni aun siendo Tarantino. Por el resto coincido mucho con la mayoría de comentarios. Está lejos de ser la mejor peli de Tarantino (me gustó mucho más Kill Bill), pero sigue siendo Tarantino. Eso si, parece que cosas como Pulp Fiction ya no lo volverá a hacer en su vida, ni piensa en hacerlo.
Gran_Joe
Gran_Joe · 01/10/2009 00:50
[quote]Lo que me parece raro es que nadie haya comentado la escena del tío del bate y los 30 segundos largos que se pasa el tío haciendolo sonar contra la pared.[/quote] Esa escena mola mucho. [quote]Y a la gente que no le gustó Death Proof una pregunta: ¿qué buscais vosotros en una peli de Tarantino? o mejor ¿para que la veis?[/quote] Tengo una camiseta de reservoir dogs que fue un éxito de ventas en mi ciudad y que se vendió porque convencí a un colega de una tienda friki para que la planchase. Me empezó a gustar de verdad el cine tras ver reservoir dogs y me sé de memoria muchos diálogos de todas las pelis de Tarantino (hasta de kill bill, que es de las flojas). También me he leido la biografía de Tarantino y sé todo sobre su madre divorciada, su trabajo en el videoclub, que se gastó su primer sueldo como guionista para una película que rodó el hermano de Ridley Scott en un coche, etc. En una película de Tarantino espero calidad y desde pulp fiction, sus películas sólo han ido perdiendo calidad, hasta el timo final que fue la del coche. Si la llega a firmar un director desconocido, es probable que ni siquiera hubiera llegado a estrenarse en cines y hubiera ido directa a dvd, con posible estreno en telecinco. Sin argumento, sin diálogos buenos y sin tensión; tan sólo una escena de 10 miserables minutos finales que merezca la pena. Pedazo de timo.
Pepinozombi
Pepinozombi · 30/09/2009 23:25

Yo la vi en V.O y sali contentisimo del cine. CO-JO-NU-DA.

parra35
parra35 · 30/09/2009 23:06

Cuando hay un conflicto belico como el que retrata la pelicula,(en clave de mas humor que otras de la segunda guerra mundial-pero ya conocemos a Tarantino)las cosas se vuelven BLANCAS Y NEGRAS,las ideas se disipan y lo unico que aparece es la violencia y la venganza.Por eso ninguna guerra es justificable y de hecho el holocausto es una mancha en la historia que no se debe volver a repetir.

zjordi
zjordi · 30/09/2009 22:57
[quote]No dudo de que los nazis fueran malos. ¿ Pero cuan de malos fueron realmente unos o de buenos los otros ?. Es algo que nunca se sabrá[/quote] Perdona: se sabe. Por ejemplo los 6.000.000 de judíos masacrados por el solo hecho de ser judíos, o los 22.000.000 de rusos que cayeron en la guerra (porque para Hitler eran [I]untermensch[/I]*) no empezaron la guerra, lo hizo Adolfo. *Subhumanos, o infrahombres en alemán
Illyon
Illyon · 30/09/2009 22:42

Cita:

No dudo de que los nazis fueran malos. ¿ Pero cuan de malos fueron realmente unos o de buenos los otros ?. Es algo que nunca se sabrá

En la guerra por lo general no hay buenos ni malos, y en la mayoría de casos no hay vencedores. Es la triste realidad :S

Quel
Quel · 30/09/2009 21:09

Lo malo es que muchos murieron hasta que eso pasó :( ... Y se lo podrían haber ahorrado con ese final.

Siempre que veo cosas de "lo malos que eran los nazis" y de "lo buenos que eran los aliados", me aucerdo de quella cita que dice "La historia la escriben los vencedores".

No dudo de que los nazis fueran malos. ¿ Pero cuan de malos fueron realmente unos o de buenos los otros ?. Es algo que nunca se sabrá

parra35
parra35 · 30/09/2009 20:58

Buena pelicula,mejor que Death Proof,ademas coge a los judios por el lado divertido y no como victimas.

Meine Kleine
Meine Kleine · 29/09/2009 00:27
Mmmmmmm. No puedo decir que haya sido decepcionante, porque siendo de Tarantino no se podía esperar otra cosa. Pero es predecible y mala. Además de violentamente innecesarias muchas de sus escenas, que solo buscan morbo. Para eso me veo "Noche de impacto" Hay que reconocer que las escenas de interrogatorio del nazi están bien trazadas y eso la salva. Y por supuesto la actuación de Pitt... No esta vez no lo ha hecho mal, hasta parece un actor. Pero vamos que cualquiera lo hubiera hecho mejor. De palomitas y a solas, para no alarmar a la compañía.
Shade
Shade · 28/09/2009 23:35
[quote] Pfff anda ya, visto así, es mucho mejor en realidad el final tal y como sucedió historicamente, Hitler vive lo suficiente para ver como se hunde su imperio nacionalsocialista y al final se suicida hundido en la mugre.[/quote] Lo malo es que muchos murieron hasta que eso pasó :( ... Y se lo podrían haber ahorrado con ese final.
Therein
Therein · 28/09/2009 22:21
[quote]Pues a mi me encantó. Por fin alguien ha rodado lo que todos deseamos que hubiera pasado :P xD[/quote] Pfff anda ya, visto así, es mucho mejor en realidad el final tal y como sucedió historicamente, Hitler vive lo suficiente para ver como se hunde su imperio nacionalsocialista y al final se suicida hundido en la mugre.
Ishlana
Ishlana · 28/09/2009 21:21

La hemos visto esta tarde y está genial ^^

 

Illyon
Illyon · 28/09/2009 13:01

Cita:

Pos a mi me tocó bastante la moral ese tema. Joder, que parece que el Quentin ha hecho la peli basándose en sus sueños húmedos el cabrón }:o)

Pues a mi me encantó. Por fin alguien ha rodado lo que todos deseamos que hubiera pasado :P xD

Therein
Therein · 28/09/2009 12:39
[quote]conversaciones que te mantienen pegado a la butaca y hacen crecer la tensión pese a lo largas que son,[/quote] En mi opinión algunas se las podría haber ahorrado, porque hay que joderse, explicar cómo se juega a lo de adivinar el personaje... me diréis que eso no sobra, no aporta nada, ni a los personajes ni a la trama. [quote]se pasa la fidelidad histórica por donde la place, cosa que a mi no me importó.[/quote] Pos a mi me tocó bastante la moral ese tema. Joder, que parece que el Quentin ha hecho la peli basándose en sus sueños húmedos el cabrón }:o)
Julius Corvus
Julius Corvus · 27/09/2009 10:49
Como película es más que válida, aunque es un Trantino un tanto descafeinado. El final me chirría bastante, y en general me esperaba otra cosa de la película, pero bien. Hay escenas realmente grandiosas, generalmente con gente sentada a una mesa.
Shade
Shade · 27/09/2009 03:01
Muy buena. La verdad es que poco se me ocurre añadir a lo que ya han dicho. Y como se me pilla cansado... No diré más de lo que han dicho los de antes de mi xD Muy recomendada.
Thass
Thass · 27/09/2009 00:25
Me encantó. Llevaba esperando esta película muchísimo tiempo y fui a verla el dío del estreno. No me defraudó. Me encantan los diálogos de la película, la trama es muy buena y todo mezclado con ese humor Tarantinesco. Mención especial al personaje Hans Landa, un villano de los pocos donde los haya y a Brad, me gusta bastante el papel que hace, aunque el doblaje en español de este personaje tiene algo extraño.
Acedor1566
Acedor1566 · 26/09/2009 22:30

La verdad, siendo como soy anti fan de Quentin Tarantino (tengo a ese tío atravesado), y pese a pasarse cualquier clase de rigor histórico por donde se pasa el papel higiénico, recuerdo pocas veces que me lo haya pasado tan bien viendo una película con los amigos en el cine. Muy recomendable, y bastante buena, hasta para ser del tipejo este. Y el hecho de que el rigor histórico sea nulo es chulo, así no sabes como va a acabar XDDD.  

Illyon
Illyon · 26/09/2009 21:07

Bueno, a mi personalmente me encantó, como todas las pelis de Tarantino. Me gustó más que Death Proof y más o menos al mismo nivel que Kill Bill, y como todos han dicho no se puede comparar a Pulp Fiction ni Reservoir Dogs. Aún así me parece una peli que merece la pena ver, tanto por las interpretaciones de los personajes (el "malo" sin duda el mejor. Hace un papelón impresionante), como por el estilo de Tarantino que también está muy presente.

La mejor escena para mi gusto la del bar (jeje)


Gran_Joe
Gran_Joe · 26/09/2009 21:09
[quote]Me gustó bastante, pero no me ha parecido que destaque. Se nota el toque de Tarantino por todas partes, pero aunque creo que es mucho mejor que Death Proof, no me ha gustado tanto como Kill Bill. Por descontado, está a años luz de las películas que realmente le dieron fama a Tarantino.[/quote] Coincido punto por punto con este comentario. Lo único realmente destacable de la película son las escasas escenas con el investigador nazi, que realmente son insuperables, tanto por el guión como por el actor. También están bastante bien los chistes. A mi me gustó bastante, pero soy un fiel de Tarantino; si no te gusta muchísimo es muy probable que la película no te guste. Eso si, mucho mejor que la mierda de Death Proof.
rulkavian
rulkavian · 26/09/2009 19:25
[quote]El doblaje está muy mal hecho.[/quote] La verdad es que con el lío de idiomas y de acentos que hay en la película, lo mejor sería verla en versión original subtitulada (es lo que intentaré hacer cuando me apetezca volver a verla dentro de un tiempo).
Akrabu
Akrabu · 26/09/2009 18:54

Me gustó bastante, pero no me ha parecido que destaque.

Se nota el toque de Tarantino por todas partes, pero aunque creo que es mucho mejor que Death Proof, no me ha gustado tanto como Kill Bill. Por descontado, está a años luz de las películas que realmente le dieron fama a Tarantino.

KomandanteKrull
KomandanteKrull · 26/09/2009 18:47
El doblaje está muy mal hecho.
rulkavian
rulkavian · 26/09/2009 18:36
A novedades.
ryld elimendez
ryld elimendez · 27/09/2009 04:18

Pues a mi me ha parecido un coñazo. Acabo de venir del cine de verla, y me esperaba más la verdad. Solo se salva por el papel del malo, un actorazo, y por algunos dialogos realmente buenos como los de la escena del bar. Pero por lo general un puto coñazo.

Para mi gusto, la peor pelicula de Tarantino.

Yo quiero verla en V.O. :D