la primera es buena, las otras dossss... mejor no hablar, un 1. ah y si ves esta y no ves la 3ª no te enteras de una mierda
Yo comparo la trilogía de Matrix con las 3 temporadas de Perdidos: la primera te deja alucinado, la segunda abre un montón de incógnitas y te deja con más preguntas que respuestas, esperando que llegue la tercera y todo quede resuelto, atado y bien atado.
Pero llega la tercera y... Nada, los creadores no son capaces de dar con un final digno, se lían, se confunden, nos confunden y al final la tercera hace perder calidad incluso a la segunda.
"Reloaded" creó grandes expectativas (la idea de que Zion también es Matrix es cojonuda), pero "Revolutions" no estuvo a la altura. Una lástima, oye.
Con Matrix soy tajante: para mí sólo está la primera (el resto es una descarada forma de sacar pasta).
Aún recuerdo entrar en la sala del cine excéptica con la primera entrega y salir alucinando. Me sorprendió mucho, y es que cuando no esperas nada y ves algo bueno el resultado es perfecto.
Como bien dice Eloryn el bailecito es de lo peor, de lo peor, de lo peor. Y que decir de la conversación con el Arquitecto... pues imagínense yo que la vi en VO y aún no sabía demasiado inglés. Desde entonces tengo pesadillas con esa escena jejeje.
Las dos secuelas de Matrix están dirigidas pésimamente (y el guión es malo, malo, malo)
Realmente, Matrix, me gusto muchisimo, pero las secuelas son insoportables. Sin pies ni cabeza. Tan solo realizadas con el ánimo de lucro de llenar el cine. Creo que la escena de los Smith's y Neo, es como un juego de consola malo...
Patética. Si sólo hubieran hecho la 1ª. Quedaría como una de las mejores cintas de la historia de la ciencia ficción. Con las secuelas la han desprestigiado .
No estoy de acuerdo, a mí me parece una genial peli de acción, aventuras y artes marciales. Disfruto como un enano cada vez que la veo.
Creo que se la juzga por lo que la gente esperaba de ella y no por lo que realmente pretende ser.
Vaya mierda. Infumable. Nunca me sentí tan estafado al salir de un cine. Y lo peor es que la tercera es peor todavía... aunque de aquella no lo sabía, claro. Matrix tenía que quedarse en una única película y dejar de tirar del filón.
La primera película era pasable; pero creo que profundizar en la vertiente trascendental de la trama ha sido un error y sobre todo, hacerlo con tan poca coherencia.
Con la primera pudieron hacer una buena película de ciencia ficción y la convirtieron en una película de acción con toques de ciencia ficción. Con esta entrega ya no se sabe ni qué estás viendo.