Si le preguntas a cualquier otro te dirá que la película es un verdadero asco, pútrida y absolutamente ilógica. Unos pensarán que es una inmoralidad y una bazofia sin fundamento; otros te hablarán de los sentimientos subjetivos que haya provocado en él, que si una forma distinta de apreciar las cosas y algún que otro significado más que trascendental.
Yo creo que esta película es de una laboriosidad técnica exquisita, los cambios de plano y los efectos especiales hacen de ella un espectáculo de gran vistosidad y tratan de meter al espectador en los efectos de cada [I]"viaje"[/I].
Cierto es que el argumento y el mensaje es secundario, que todas y cada una de las situaciones en las que aparecen los personajes son caóticas, excéntricas y al borde de la camisa de fuerza...
En definitiva es una película fuera de todo convencionalismo, fuera de toda clase de norma. Como es tradicional en Terry se aparta del cine convencional y comercial para hacer una película completamente difierente y políticamente incorrecta.
Pues eso, si quieres ver a Johnny y Benicio dando rienda suelta al consumo compulsivo de todas las -inas habidas y por haber, ven a las Vegas, vive las ilusiones lumínicas de la mezcalina, siente el monumental mareo del éter, las alucinaciones y distorsiones del LSD y exprime una pituitaria humana para ponerte de androlona.(ups, ahí creo que me he pasado).
Yo recuerdo la pelicula tal como la recuerdan los personajes, vagamente, como si fuese una fumada (en fin habia que ambientarse, los del Rocky se viste, pues en esta, en fin......).
No la califico de entretenida tan solo para ver si se quiere incluir las drogas en una partida, porque acabas por internarte en la locura de estos dos.
Por cierto tengo un vecino que se disfrazo del escritor y su colega del abogado y estaban de muerte haber si consigo alguna foto.
el conejo blanco!!!!
Peliculón increible (eso si, no apto para corazones sensibles) que capta a la total perfección la idiosincrasia de Hunter S. Thompson, el autor del libro en que se basa la película, que narra sus propias vivencias en Las Vegas.
Si os gustó la película os recomiendo los libros de S. Thompson también.