La película va de como una pareja de jóvenes se mete en la cama y duerme toda la noche del tirón. Hacia la mitad de la película (unos 45 minutos después), la puerta de la habitación se mueve sola. Hacia el final de la película pasa algo y la peli termina. Fin.
Basura paranormal.
Tampoco hay mucho más que decir. La actriz principal trata de meter tripa incluso en los momentos de tensión y en la película no pasa absolutamente nada. Es terrorífico verla, claro, porque no paras de pensar en la pasta que te han sacado por ir a verla al cine.
Y ya está. Es pura bazofia. No tiene historia, los actores son malos, la fotografía ... ¡está grabado con una cámara casera por Dios! Por lo menos el director ésta vez tuvo la decencia de dejar la cámara sobre un trípode y no marearnos como en la bruja de Blair. Los efectos especial se salvan, porque tiene exactamente 2 tomas de efectos simplones. Y en cuanto a clímax, ninguno.
Me encantaría poder algo positivo sobre ésta película, pero lo único bueno es el momento en que salen los títulos de crédito, que incluso eso es soso. Spielberg dijo que pasó miedo; no sé cuánto dinero cobraría por decir eso.
Y como ya no sé cómo llegar a las 200 palabras con ésta porquería de película pondré una crítica que lei en filmaffinity sobre Siempre a tu lado Hachiko:
Siempre a tu lado estaré,
mi amor por ti mostraré,
dándote muchos mimitos...
¡¡Eres tu mi peluchito!!
Pues yo me dormí... jajaja La verdad es que es una de esas películas que no pagaría en el cine por verlas, como me pasó con Quarentine que me arrepentí un montón de haber dejado mas de 6€ en algo asi. La verdad es que me esperaba más, no esperaba ni efectos especiales ni nada por el estilo, pero esperaba más sustos y que me dejara clavada en el sofá viendola. Tiene escenas muy buenas, y la verdad es que acojona el verlo todo a través de la cámara, es como La Bruja de Blair, de la que salí gritando del miedo que pasé (tambien era más joven y asustadiza) jajaja Pero tiene demasiados parones sin que ocurra nada. Yo me vi el final americano así que no se que cual es el final que pusieron en España...
Edito: Huy.. si tiene ese final en España, me la tendré que rever.. jajaja
Pues a mi me gustó. Al principio me parecía un poco tomadura de pelo porque no pasaba nada, y dije joder... qué triste qué coño he venido a ver? Pero según pasa el rato te va dando ese "comecome" de cabeza como esperando que en cualquier momento pase algo, como han dicho ya por aquí arriba. No tiene grandes efectos, no tiene actores de primera, pero consigue dejarte a ratos ese mal cuerpo con pequeños detalles.
Pues a mi me dio de lleno. Me pillaría el dia tonto pero pase más miedo que un enano en un crucero. Nos pusimos a verla la noche de halloween y tuvimos que terminarla al dia siguiente.
Altamente recomendable si te va el cine experimental o de cámara al hombre tipo monstruoso.
¿Hay mucha diferencia entre verla en el cine y verla en, digamos, la pantalla del ordenador?
Misa no entender. ¿Que necesita una pelicula para ser buena?
En mi caso, la vimos en ingles con textos en castellano, con el final americano imagino... vaya que la historia ACABA ... xDD
Spoiler, final de la pelicula americana (marca el texto para leerlo):
Por lo que se cambio el final en la española. A mitad de la pelicula estuvimos a punto de quitarla por el mal rollo que teniamos todos... solo dire eso XD
Pues yo estoy con PoBa. (y no es por hacerle la pelota al superior XDDD). La película es una de esas de terror que, sin que pase nada, por qué no pasa nada, nada más que moviendo una puta puerta o encendiendo una luz te acojonas. Yo estuve al borde del tabardillo varias veces, sin que pasara absolutamente nada. No se, me gustó, y me gustó bastante, todo salvo el final (super spoiler, si vas a ver la peli, no lo leas, quedas avisado):
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Cita:
¡Que me los den a mi! Que hago eso mismo y me sobran 10.000...
Tenía muchísimas esperanzas con esta película, incluso pillé un cabreo de tres pares de narices cuando iba a comprar las entradas pera su (re)estreno en el Festival Internacional de Sitges y me encontré que se habían agotado para todas las sesiones!
Menos mal que me ahorré el viaje en coche, pagar por las entradas y todo lo que habría supuesto bajar a verla desde mi pueblo.
Poco más que añadir a lo que ha dicho el compañero Gran_Joe, la película no tiene absolutamente nada, ya había leído alguna crítica antes de verla que la dejaba bastante por los suelos pero todo y con eso (y sabiendo lo exigente que soy con el cine) me aventuré a verla, un poco más y me duermo del aburrimiento.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Tenemos un gran ejemplo de márketing viral en estado puro.
PD: Joe, he vuelto y esta vez creo que voy en serio... :-))
Pues a mi me encantó. Es una película filmada con una cámara casera. Cierto. Tiene un presupuesto de 11000 dólares. Pero no cae en intentar un espectáculo de efectos especiales sobrenaturales de dudosa factura como otros proyectos fallidos de similar temática. El modo como el director juega con los miedos irracionales de cada uno, como usa los tiempos y te sugestiona haciendo correr o detener el tiempo de la grabación de la cámara y como te hace esperar a que ocurra algo sin que realmente ocurra nada espectacular es para mi la clave del logro de esta película. No es una película de sustos y sobresaltos. No ocurre nada que cause esa sensación. Lo mejor, en mi opinión, es que te mantiene pegado al asiento, aguardando un "algo" que sabes que puede llegar en cualquier momento.
No es una película apta para todo el mundo. Imagino que quien espere un espectáculo visual, se llevará una decepción. No olvidemos que es una película enteramente amateur. Sus actores no ganarán un Oscar, eso es lógico, pero tampoco es para fusilarlos. Se limitan a simular a una pareja normal, haciendo su vida y enfrentándose a unos hechos extraños.
No pretendo justificar sus carencias, que las tiene (es lo que ocurre cuando tienes poco presupuesto). Pero es una apuesta por plantear clichés archiconocidos de una forma novedosa. Es un juego psicológico que te arrastra a lomás profundo de los temores irracionales. Para efectos especiales, 2012. Y esa sí que me pareció una tomadura de pelo.