Muy divertida para quienes les gusten las películas de género negro y de humor negro. Un montón de gente sufre y muere en esta película por razones triviales o absurdas.
Narrada desde otro enfoque la historia sería la de una tragedia, pero los diálogos y el puro absurdo de lo que ocurre hicieron que me riera durante toda la película de situaciones de las que éticamente hablando no me debería reír.
En cuanto a los personajes, están definidos por sus defectos. El que no es tonto, es superficial, o ignorante, o está loco, o sencillamente es patético. No hay héroes, sólo gente mezquina y víctimas que chocan entre sí como en un accidente a cámara lenta. A destacar uno de los chantajistas, sobreactuado por Brad Pitt. Pero esta vez la sobreactuación es la que le da alma al peronaje, un cabezahueca entrañable.
Recomendada para la gente que disfrute con el humor negro o sean fans de los hermanos Coen. No recomendada para quien piense que la muerte y el sufrimiento no son cosas con las que se pueda bromear.
Este último párrafo es para cumplir con el mínimo de doscientas palabras que tiene que tener el apartado de opinión personal.
Muy buena y divertida.Los cohen se aparcan del lado serio de Un pais para viejos para volver a hacernos reir de nuevo.Hay que destacar tambien el gran reparto que tiene.
Brillante xD Sobre todo la última parte me ha hecho reír mucho. Empezando por la presencia de los famosos como papel secundario, ya es absurdo. Pero genial. Muy entretenida.
Yo entiendo que es una película que no le pueda gustar a cualquiera.
Si te interesan los actores, el enfoque que hacen de los espías y el humor propio de los Coen yo se puede disfrutar muchísimo. A mí me gustó, pero pienso que no es de las más fáciles de ver de este pedazo de par de directores.
No pare de reirme en toda la película. Fui sin haber visto nada de los cohen antes, y las verdad, me encantó.
Pitt esta que se sale, pero Malkovich esta aún mejor.
A mí también me gustó, pero sobretodo por los últimos minutos.
La recomiendo, pero mejor verla sin ideas preconcevidas.