Es una película romanticona de esas que se deja ver bastante bien. Es inevitable hacer algunas comparativas con la saga Crepúsculo, ya que comparten el mismo protagonista. Pero pocas similitudes mas se pueden apreciar. En esta película se muestra una relación amorosa mucho mas sincera, pasional y hasta cierto punto, mas real.
Ambos protagonistas viven sumidos en la depresión y el trauma. Es precisamente ese punto de unión lo que les ayuda mutuamente a salir adelante. Los dos tienen problemas importantes con su padres. El de ella se ha vuelto tan sobreprotector tras la muerte de su esposa, que asfixia a Ally. No comprende que ya no es su niña y que ahora empieza a ser una mujer y de otra persona. Tayler también tiene sus enfrentamientos con su padre. Una persona aparentemente fría, calculadora y tan encerrada en su trabajo que esta echando a perder la familia. Todo eso lo representan con su escasa y mala relación con Caroline Hawkins, la hermanita pequeña de Tayler. La única chica que "ama" en este mundo.
Al final se va descubriendo que no todos son tan buenos ni todos son tan malos. Como siempre, existen razones para tales comportamientos. Que hay cosas que desconocemos de las demás personas y que no nos permiten juzgarlas correctamente.
Una frase de Ghandi que repite a menudo a lo largo de la película "Todo lo que hagas en tu vida será insignificante. Pero es muy importante que lo hagas."
Me gustó, está bien.
El final me pareció curioso y también me gustó. Buen giro que me sorprendió, pero no la tipìca "trampa" de guión, dan bastantes pistas durante la película.
El compañero de piso me pareció muy gracioso, me partía de risa con lo de "Una palabra, y les robo las bicis" jejeje.
La chica me sonaba muchísimo, y solo al final me di cuenta de que era Claire, de Lost. Vaya ojazos.
Esta chula. Una peli de estas de vez en cuando, un poco de romanticismo, sienta bien :).