Una obra de arte... con todos los reparos posibles, claro.
Se trata de un clásico de los 90, del corte de Arma Letal y todo ese género policiaco donde se trataba de limpiar la imagen del departamento de policia de Los Angeles y de sus agentes.
Pero, claro, esto es la India y todo esta exagerado: Singham es, además de policia, un sabio administrador de justicia, que conoce a todos sus convecinos y les trata conequidad. Jaikant es un malo malisimo, egocentrico, egolatra, sin redención alguna. Kavya es joven, bella, inteligente y, aunque respeta las tradiciones, esta lo suficientemente liberada como para ser ella quien da los primeros pasos para demostrar su interes por Singham.
Se trata de un producto casi de relaciones publicas, que busca lavar la imagen de la policia hindú -que debe ser muy pobre- y mostrar cierto talante aperturista en una sociedad tan jerarquizada y machista.
La idea, sin ser original, es interesante y adaptable a un entorno de "solo ante el peligro". Eso sí, conseguir implementar en mesa algunas de las "épicas" escenas de lucha de la pelicula va a ser complicado sin un reglamento flexible y mucha disposición.
Ah, y tiene una segunda parte ;)
Coincido contigo AnyKiller. Eso si, en su época de ranger (místico) de Texas.
Precisamente ese :3
Coincido contigo AnyKiller. Eso si, en su época de ranger (místico) de Texas.
Me vais a matar por decir esto, pero Singham es el Chuck Norris hindú xDDDDDDDDD
Grandísima la peli, me he divertido con sus exageradas escenas de acción :3
Efectivamente, las escenas de acción están tan exagerdas que da risa... Lo que, en mi opinión es una razón más para verla. Su limpieza (no se ve ni una gota de sangre) es equiparable al Equipo A y joyas así.
Por cierto, también puede ser adaptable a Feng Shui.
La vi hace mucho, tiene algunas escenas tan exageradas que no puedes parar de reír. Singham puede arrancar farolas con una mano mientras su varonil bigote hondea al viento.
No sé nada de Bollywood y la verdad es que no me gustan los musicales, con excepción de las canciones Disney, pero vi la película por una escena por las escenas de acción absurdas. Si buscas reírte un rato, no lo dudes, Singham puede sacarte más de una por lo exagerado.